Reseñas de Libros

17:22

Las Reseñas de Libros


Una reseña literaria es una presentación oral o escrita de la opinión de un crítico sobre una obra, justificada con hechos a incidentes específicos (pasajes) de la pieza en cuestión. 

Su propósito principal es dejar saber si vale la pena leer el libro que está en discusión. Independientemente si el lector ha leído la obra, el autor de la reseña debe incluir alguna información sobre el contenido, sin olvidar nunca que el objetivo de la reseña es una presentación de la opinión del crítico literario.

Aspectos de mis Reseñas:
1.     Originalidad del Argumento
2.     Narración
3.     Ambiente
4.     Personajes
5.     Romance
6.     Relación del Título con el contenido del Libro

Reseñas hechas por mi: 
  1. Saga Vampiros de Morganville de Rache Caine
  2. Posdata Te Amo de Cecelia Ahern
  3. Hush Huhs de Becca Fitzpatrick
  4. El Angel de Lucifer de Kaenar Langford
  5. El Hotel del Placer de Jo Leigh
  6. Enseñame de Celia May Hart
  7. Palabras Eroticas de Isabel Sharpe
  8. Doce Princesas Ardientes de Nancy Madore
  9. Duque Desnudo de Sally Mackenzie
  10. Shiver de Maggie Stiefvater
  11. El Marques Desnudo de Sally Mackenzie
  12. Conde Desnudo de Sally Mackenzie
  13. Exodo de Anissa B. Damon
  14. Marcada de P.C. Cast y Kristin Cast

You Might Also Like

1 Comentarios

  1. ANDYYYY me quede sin libros que leer y entrare en crisis... Crescendo sale hoy pero lo quiero en pdf y no aguantare hasta que salga!! >_< creo que me has salvado la vida!! hahah te adoro cuñis!!

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias