Mini Reseña: El Angel de Lucifer

23:06

Bueno la siguiente resena entra en esas que dicen CUIDADO NO LEAS: ALTO CONTENIDO DE SEXUALIDAD, Bueno eso no lo sabia yo cuando de curiosa me descargue el siguiente libro del cual les traere la reseña:



Autora:Kaenar Langford
Editorial: El Tercer Nombre, La Cueva de Ellora / Octubre 2009
Género: Erótico
Título original: Lucifer's Angel
Editorial original: Ellora's Cave / Junio 2007
Sinopsis

Él es alto y moreno, e intenta escapar desesperadamente de su pasado. Ella es menuda, tiene curvas y está muy enfadada después de esperar junto a su coche averiado bajo el sol ardiente. Cuando Gabriel detiene su motocicleta y se quita el casco, Mariah echa un vistazo a esos penetrantes ojos azules y a su largo cabello negro, y se da cuenta de que es Lucifer y ella tiene un serio problema.
Huyendo de sus demonios, Gabriel no tiene tiempo para detenerse, pero cuando un viento diabólico levanta esa faldita remilgada y deja a la vista un tanga adolescente y el liguero negro que sujeta las medias negras de ella, su destino está sellado. Y también el de ella.
¿Merece un renegado como Gabriel encontrar a su media naranja? Mariah cree que sí, y lo arrastra a un viaje erótico para demostrárselo.

Mi Opinion

Bueno este por donde empiezo, este es un libro que dios tiene alto contenido de Sexualidad les aseguro que cuando lo descargue ni siquiera paso por mi mente eso solo medio lei la resena y le di descargar, cuando me siento yo a leer este libro mis ojos quedaro asi OvO es un libro super caliente de esos que despues de leerlo te tienes quedar una ducha fria, la manera en que se desarrolla la trama nos presenta como una mujer tranquila y sumisa de un pueblito lleva por dentro una diablesa sensual por dentro y ella descubre esto con ex-policia de Chicago Gabriel quien ella al verlo al principio cree que es un angel enviado por el demonio!!! un libro muy caliente que entra en mi Seccion Quemese Despues de Leerse!!! Recomendable a las personas que les gusta este tipo de libro!!

Puntuacion:


You Might Also Like

5 Comentarios

  1. Buena reseña! Yo todavia no lo termino, lo comence y me quede en el cap 6! espero pronto terminarlo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo tenes en pdf no me lo podrias pasar a mi mail: bells_97@hotmail.com

      Eliminar
  2. Jajaja... más bien hay que meterlo en el congelador en vez de quemarlo XD
    Todavía no leí libros eróticos, sólo un par de páginas de los comics de Milo Mannara (que te dejan O.O). Tampoco sé si me gustaría que fuera taaaan cachondo (caliente)... Je

    Saludos!!

    PD: Igual, pasa el link de descarga... jajajaja

    ResponderEliminar
  3. ;) Ya leí las dos reseñas, esta y Hush Hush. A hush hush le tengo muchas ganas, cada vez que alguien habla de él mis ganas de leerlo aumenta. Sobre este libro, me ha echo mucha gracia que se te quedaran los ojitos así ''OvO'' xDDDD.
    Los libros con esa pizca de erotismo están muy bien, como dices tú, hacen falta unas duchas frías ^^.

    Muy buenas reseñas, florecilla.

    muá!

    ResponderEliminar
  4. Hola, acabo de leer la reseña y me ha llamado mucho la atención, el problema es que no lo encuentro por ninguna parte (en PDF).


    Ustedes sabrian donde podria descargarlo? Gracias.

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias