Reseña: Hush Hush

21:22

Título: Hush, hush


Autora: Becca Fitzpatrick


Editorial: Simon & Schüster


Año: 13 de octubre de 2009 (inglés)


Ediciones en que estará disponible: tapa dura, ebook, audiolibro


Edades recomendadas: más de 14 años.

Sinopsis:

Un juramento sagrado, un ángel caído, un amor prohibido.

Nora Grey es responsable y lista y nada inclinada a la temeridad. Su primer error fue enamorarse de Patch. Patch tiene un pasado que podría llamarse cualquier cosa excepto inofensivo. Lo mejor que hizo nunca fue enamorarse de Nora.

Después de ser emparejada con Patch en biología, todo lo que Nora quiere hacer es permanecer lejos de él, pero él siempre parece estar dos pasos por delante de ella. Puede sentir sus ojos sobre ella incluso cuando no está cerca. Lo siente cerca incluso cuando está sola en su habitación. Y cuando su atracción ya no puede ser negada, conoce el secreto de lo que es Patch y de lo que lo llevó hasta ella. A pesar de todas las preguntas que tiene sobre su pasado, tal vez haya una única pregunta que puedan hacerse: ¿hasta dónde estás dispuesto a caer?

Mi Opinion

OMG!!! Por donde empiezo sin dar Spoilers, Es una historia para nada comun normalmente cuando veo un libro en la libreria antes de tocarlo veo y trato de que su portada me diga algo a lo mejor para algunos parecera algo loco pero para mi no, la mayoria de los libros que descargo o compro son porque sus portadas me gustan y les confieso ninguno me ha decepcionado, pero bueno sigo Nora una chica una chica normal y corriente como cualquiera, pero al ver a aquel chico tan misterioso y con aspecto de malo cayo rendida a sus pies, ella no se explica que hace su atraccion tan fuerte pero que ella lo que no se imagina es que Pacth Cipriano es un Angel Caido lo peor segun muchas personas, este lindo y misterioso Angel Caido me encanto, me enamoro siempre me gustan los chicos malos en los libros y esa manera como el juega con ella pero algo que no falto en este libro es el misterio y como la escritora nos mantiene en vela tratando de descubrir quien es el agresor de Nora y de su amiga y porque Nora al tocar a Pacth tiene eesas visiones tan extranas, como la loca de la ex de Pacth persigue a Nora !!! Algunos no superan los Viejos Amores!! alli el ejemplo, pero algo que me encanta son esos momentos tan HOT!!! Que pasan en fin Me Encanto el libro tiene un poco de todo lo que me gusta.

Su Puntuacion es 


Aqui les dejo un video sobre Hush Hush



You Might Also Like

3 Comentarios

  1. Que bueno que te gusto amiga!!! Yo me quede completamente enamorada de Patch!!! *O*

    ResponderEliminar
  2. Eeeehhh... no leí la entrada... XD... pero es Porque quiero leer ese libro y acá no está y viven poniendo reseñas y IMM y yo sigo sin el libro y lo quiero y ya me mareé con lo que escribí... jaja

    Peroooo... veo que le diste un puntaje alto, así que te gustó, y eso es bueno.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Y yo que no lo he leido!!.. debo hacerlo pronto.., junto con muchos otros jeje..! XD Me gusto tu reseña! :D

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias