Reseña: Enseñame

23:39

Titulo del Libro:Enseñame
Escritora: Celia May Hart

La librería Barrington es única ... y Miss Portia Carew precisamente está hojeando a hurtadillas un tentador relato de sexo -de prohibido, lujurioso, y desesparadamente erótico sexo. Ella quiere más. Mucho más. ¡Menos mal que está sola y escondida!... bueno, casi escondida.
Ese apuesto libertino de Mark Knightson ha presenciado su sesión de placer secreto y ahora sabe que ella está lista para experimentar todo aquello que sólo él le puede dar... un delicioso, placentero e inimaginable placer carnal.

Mi Opinion

Un libro muy sexual, si soy muy cruda con la verdad, este libro lo lei por recomendacion de mi amiga Brendiz un amor la quiero muchisimo!!,  y si a nosotras nos encantan este tipo de lectura, bueno sigo es un libro que se asienta en la epoca antigua adoro esta epoca y nos demuestra de que no eran unos santos y tenian otros metodos de proteccion pero bueno esta chica es muy curiosa y el chico que la descubre lo es mas, un mezcla un tanto demasiada picante, ellos se vuelven maestro y alumna pero lo que ninguno espero fue.... bueno me gusto mucho es una tematica casi nunca habia leido se lo recomiendo.!!


Mi Puntuacion:

You Might Also Like

0 Comentarios

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias