Reseña: Palabras Eroticas

00:17



Hotel Hush 2: Palabras Eroticas
Escritora: Isabel Sharpe

Sinopsis


El siguiente capítulo de su vida sería sin duda apasionado y desenfrenado…
A sus veintiocho años, May Ellison esperaba comenzar una aventura sexual. Después de que su novio la abandonara por considerarla aburrida y predecible, May se dirigió al hedonista hotel Hush de Manhattan para acudir a una cita con un hombre…
Pero resultó que el tipo no se presentó y May se perdió la aventura que tanto deseaba. ¿Qué haría durante toda la semana en aquel hotel para parejas?


Mi Opinion
Esta es la continuacion del Hotel Hush 1, este libro nos habla de como se desarrolla la historia de un linda pueblerina y un escritor newyorkino, no se si se escribe asi pero bueno me gusto la trama porque no es algo tan sexual, claro estan sus momentos pero no son tantos como pensaran, ella la tipica nina buena con aires de mala y el reconocido escritor su camino se cruza de una manera usual pero me gusto como la escritora en llevo la historia de los personajes revelando lo necesario hasta su momento.


Mi Puntuacion:


You Might Also Like

1 Comentarios

  1. Hola bueno tengo en mi blog un premio para ti, http://inmycityofglass.blogspot.com/2010/02/premio-tierra.html

    Además te quería recomendar Dirty de Megan Hart si bien es muy erótica es mas que eso, léela.

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias