Reseña:Temblor

00:46

“Esta primavera sentirás un Escalofrió”
 “Vivirás una intensa historia de Amor”
   “Desearas que el Invierno nunca Vuelva….
“Y que el Otoño dura para Siempre”
Durante años Grace ha visto a los lobos que a menudo pasean en el bosque detrás de su casa. Un lobo de ojos amarillos -su lobo- es una escalofriante presencia y sin el Grace no cree poder vivir. Mientras tanto, Sam ha vivido dos vidas: En invierno, en los fríos bosques, con la protección de la manada y la silenciosa compañía de una intrépida chica. En verano, unos pocos pero preciados meses de ser humano... hasta que el frio lo hace cambiar de nuevo. Ahora, Grace conoce a un chico con ojos amarillos cuya familiaridad le quita el aliento. Es su lobo. Tiene que serlo.
Pero mientras el inverno se aproxima, Sam debe de luchar para mantenerse humano o perderse el mismo, y perder a Grace, para siempre.
Es una historia de amor muy especial, algo nuevo para mí que me he acostumbrado a lo mismo de vampiros y demás seres pero aquí nos muestran como los lobos convertidos en hombres son capaces de amar siendo animales y como la capacidad del tiempo no deja que olvidemos al amor de nuestra vida, al principio cuando comencé con este libro no me convencía mucho es narrado por ambos protagonista Grace y Sam, a veces me confundía un poco pero a medida que una va avanzado todas las piezas van encajando en su sitio es uno de los pocos libros donde no están tan presionado por los padres, si digo algo más dejo spoilers y no quiero, El personaje de Sam primera vez que leo sobre un chico con los ojos amarillos algo realmente encantador para nosotras, un chico descrito como genial, natural un poco tímido pero con todo lo que amamos, el personaje de Grace es la típica chica que no es tratada como la niña mimada sino que ella es independiente y sigue obedeciendo y amando a sus padres que no la toman muy en cuenta, algo que me parece que muchas chicas viven, dejando un poco de lado y centrándonos en la historia en ella vivimos con estaos personajes el amor, los piropos y todas aquellas dulces que como adolescentes no suelen pasar, y pues claro esta han esperado 6 años para poder estar juntos.

"-Vosotros dos sois demasiado monos- dijo la chica del mostrador, poniendo dos tazas con mucha crema sobre la encimera. Ella tenía una especie de sonrisa torcida y abierta, que me hizo pensar que se reía mucho. -En serio, ¿cuánto tiempo llevais saliendo?" Sam soltó mis manos para tomar su cartera y sacó unos billetes. -Seis años- dijo Sam.

Esta parte realmente la ame, es muy lindo como la chica se dirige a ellos, la manera en ambos están conectados desde aquella tarde cuando el la salva es magnífica como la desarrollo la escritora, ame como Sam le muestra a Grace a entender la poesía algo lo cual es muy bello, él es un músico innato y durante una tarde la madre de Grace le pide que toque algo para él y le escribe una linda canción a Grace que creo va excelente deben leer para entender, es un libro que trasciende los límites de lo animal y de lo humano, la espera es algo que se vuelve desesperante e inquietante, espero esta historia de amor les guste tanto como a mí.
Linger
(20 de Julio 2010)

Esta es la historia de un chico que solía ser un lobo y de una chica que se estaba convirtiendo en uno de ellos. Apenas unos meses atrás, era Sam quien era la criatura mítica. Suya era la enfermedad que no podíamos curar. Suyo era el adiós que más importaba. Él tenía el cuerpo que era un misterio, demasiado extraño, maravilloso y terrible de comprender. Pero ahora es primavera. Con el calor, los lobos restantes pronto perderán sus pieles de lobo y estarán de regreso a sus humanos cuerpos. Pero Sam, permanecerá siendo Sam, y Cole seguirá, siendo Cole y sólo soy yo, quien no está firme en mi propia piel.
Los derechos de la trilogía fueron vendidos a "unique features", quienes presentarán el proyecto a Warner Bros.

Mi Puntuacion