Desafio del Mes de Febrero: Tómale una foto (1)

21:40

Powered by BannerFans.com

Como parte del mes aniversario de Chica Review, Keysha decido realizar una actividad, llamada Tómale una  Foto. La actividad consiste tomarle una foto semanal de algunas de las cosas que tengan que ver con tu actividad de lectura. 

A continuación los dejo con las reglas e instrucciones para participar:

Tiempo de duración: 1 mes desde el 8 de febrero al 8 de marzo del 2010.

No. de Actividades: 4 actividades, 1 semanal.

Día en que se hace el post: Todos los Jueves pero los días domingo anunciare cual es la actividad de la semana para que tenga 4 días para tomar la foto.

Premio: Escogera un ganador y le regalare cualquiera de los siguientes libros de Paulo Coehlo (ustedes escogen)
1. Brida
2. Verónica decide Morir
3. El Demonio y la Srta. Prim
4. Al orilla del rió Piedra me senté y llore (Mi Favorito)
5. Once Minutos
6. La Quinta Montaña
7. El Peregrino
8. El Alquimista
9. El Zahir


Esta semana será la primera actividad y tendrán que postear su foto . A continuación las instrucciones para la Actividad No. 1:

Actividad No. 1

Tómale la foto: A tu librero.

 

 

You Might Also Like

1 Comentarios

  1. Cuantos libros amiga!! No inventes.., me gustaria tener un librero a mi... pronto debo acomodar mis libros :P

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias