Reseña: Marcada

17:23

Título: Marcada
Título original: Marked
Colección: La Casa de la Noche (House Of Night)
Premios de la novela: Premio Romantic Times (2007).
Autoras: P.C. Cast y Kristin Cast
Traducción: Jaime Ortiz Núñez
Fecha de publicación: septiembre de 2008.
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas.
Nº de Páginas: 288
ISBN: 9788498004175
Colección: PANDORA (Nº: 3)

Sinopsis
Resumen: Después de ser «marcada», la joven Zoey, de 16 años, se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino... Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros.

Reseña Personal

Originalidad del Argumento

Para mí es un argumento un poco diferente a muchas historias reciente de vampiros pero no le veo mucha originalidad, es un tema ya muy marcado y usado “Los Vampiros”, lo diferente de este es que incluyen a dioses y marcas pero no es tan original como había pensado.

Narración

Es un libro narrado por la protagonista, me gustan mucho los libros narrados de esta forma ya que uno conoce y se mezcla con la protagonista y se imagina y llega a sentir lo que esta siente, me gusta la manera como ella nos cuenta lo que va pasando y lo que siente.

Ambiente

Es una obra ambientada en Estados Unidos en un internado que se encuentra oculto en un bosque, me gusto porque le da un toque de misterio a la historia.

Personajes

Me gusta mucho los nombres escogido para los personajes debido a que son nombres no TAN comunes y como cada nombre va con la personalidad de cada personaje, para mí desde Zoey que es la protagonista hasta las malas de esta historia tienen el toque de maldad necesario.

Romance

Yo creo que la mayoría de las chicas leemos un libro y estamos buscando siempre los primeros indicios de romance entre nuestros protagonistas, (Yo lo hago :3) pero lo cierto de este caso es que nuestra querida Zoey no solo tiene Química con un solo chico sino que con dos, los cuales los describe como encantadores.




Relación del Título con el contenido del Libro

El nombre de este libro es Marcada que relación tiene con el contenido del libro que todo comenzó por esa dichosa marca de media luna, entonces mediante nos adentramos en la lectura del libro nos van especificando mas sobre la Marca, para mi si están bien relacionados ambos.

Y el Puntaje que le doy a este libro es de:


You Might Also Like

2 Comentarios

  1. jajajja, que casualidad, yo no hace ni una semana que me leí este (ahora estoy con la segunda parte =D)
    jajaja, hay comentarios de Zoey con los que me parto, además... habla como toda una alta sacerdotisa XD

    ResponderEliminar
  2. A mí este libro me gustó mucho, de hecho he leído los tres primeros de la saga, y éste es el mejor para mí xD

    ¡Un saludo! ;)

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias