Meme de Halloween

19:56



Reglas del Meme:

 1- Contesta el meme y coloca la imagen en un post.

2- Agradece al Blog y la persona que te lo otorgo.
Gracias a Talisman Dream por darme la opcion de participar en este jueguecito!

3- Entregaselo a 10 Blogs con los que lo quieras compartir y avisales para que lo recojan.


1- ¿Disfrutas de leer libros de Terror, por qué?
Me gustan pero no me encanta debido a que soy algo miedosa.

2- ¿Cuál es tu libro de Terror favorito?
Puedo decir que entra en ciertas partes en el genero del terror y ese es Vampyr.

3- ¿Cuál es tu personaje de Terror favorito (vampiro, hombre lobo etc,) y por qué?
Erzsebth es la mala de la historia de vampyr y me gusta la manera como controla todo sin casi ningún esfuerzo

4- Tu autor de Terror favorito es...
Carolina Andujar

5- ¿Cuál es el libro de Terror que más te descepcionó y por qué?
Pues el primer libro de Cronicas Vampiricas, Aunque no lo crean el mismo que la chica que me paso este meme es mas no me gusta como se centra solo en el!

6- ¿Cuál es tu escena de Terror favorita?
Cuando la chica  mala de vampir ataca en el pasillo oscuro y solo a marta.

7- Un libro de Terror que crees que todo el mundo debe leer.
Vampyr

8- ¿Cuál fue el primer libro de Terror que leíste?
Vampyr

9- Cuentanos la maxima situación de Terror que has vivido.
Una vez bañándome en el patio de la casa de mi abuela tendría como 10 años me dieron un manotón en el hombre yo pensando que era mi mama me voltee para preguntar y no había NADIE, luego llame a mi mama y a mi abuela y ninguna había sido porque ambas estaban en el frente de la casa.

10- Bonus: Tu Película de Terror favorita es...
Los Treces Fantasma todavía me da miedo cuando la veo.

Bueno aunque pone 10 Blogs yo se lo doy a los siguientes:

  1. Entrelibelulas
  2. El Club del Ataud
  3. Ely Cervantes
  4. La Estrella de mi Camino
  5. Libros de Vida
  6. Besos de un angel
  7. fly-like-a-butterfly
  8. Hojas Magicas
  9. Oveja Negra
  10. Letras de Lullaby

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. Muchas gracias por pasarme el meme. Es una buena idea para esta época del año ;)

    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el juego, cuando pueda, y espero que mañana lo subo.

    PD: Te sigo y te afilio. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Tienes regalos en mi blog,espero q te gustan..besos

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/regalitos-para-el-fin-de-semana-para.html

    ResponderEliminar
  4. Jajaj andy! Coincidimos en el libro de Cronicas Vampiricas!! Sigues la serie? A ella si soy adicta!!! Y la peli de 13 Fantasmas tambien me encanta!! la he visto muchisimas veces y aun asi siempre me sobresalto en alguna escena jajaja Graciass por participar en el Juego,Besitos!!

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias