Reseña: El Marques Desnudo

18:47

Autora : Sally Mackenzie
Titulo:
El Marques Desnudo
Titulo Original:
The Naked Marquis
 
 Resumen

A la hora de proponer matrimonio Charles Draysmith era tan romántico como los fríos páramos de Diciembre. Puede que Emma Peterson fuera la hija de un simple vicario, y que él sea el nuevo Marqués de Knightsdale, y puede que quisiera casarse con ella para tener que evitar buscar una prometida entre las insulsas damas de la sociedad. Pero el colmo de los colmos llegó cuando tuvo la osadía de decirle lo mucho que iba a disfrutar "haciéndola" un heredero... y es que hay cosas que una dama no puede permitir.

Las mujeres tienen ese "algo" que consigue atraer la atención de un hombre. Puede que su propuesta carezca de gracia, se dice a sí mismo Charles. Pero es la solución perfecta: él consigue una esposa, sus pequeñas "cargas" consiguen a la madre que tanto necesitan, y Emma obtiene una vida segura y una buena posición en la sociedad. ¿Lo ves? Así de simple. Práctico. Sensat... -¡oh no!, no me lances la figura de porcelana... Vale, lo mejor es que le confiese la verdad para calmarla.

Y la verdad es que está loca y completamente enamorado de ella.

Opinion Personal

-->
Este libro me pareció muy gracioso, ósea como llegas y vez a una Antigua amiga que la llamabas la “Sombra” y le propones matrimonio de esa forma, esta historia es el segundo libro de esta saga, ahora el solitario Charles Draysmith que estaba feliz sin título ni nada, por la muerte de su hermano es obligado a cuidar de sus sobrinas y ser el nuevo marques, al volver a su antigua casa se encuentra con una algarabía en los pasillos de la casa y con una bella mujer que lo deja sin palabras, esa chica de cabello rojizo es nada más y nada menos que Emma Peterson su antigua amiga de la infancia de quien él y sus amigos se burlaban!! Pero lo que él no sabe es que esa pequeña chica en realidad es una mujer que por dentro está muerta de amor por él, desde que se conocieron hace algunos años, él fue el que la hizo sentirse mejor cuando recién llego a aquel pueblo desconocido!! Desde colarse en su casa sin ser invitada solo por verlo hasta estar ahora cuidando de sus sobrinas para estar cerca del el, esta historia tiene un poco de todo desde inocencia hasta erotismo, se las recomiendo me encanto!!!

Mi Puntuacion






You Might Also Like

4 Comentarios

  1. Ufa Andy hacía un buen que no me pasaba por tu blog...mira que lo has remodelado ultra bien XD jajajaja...

    Me encantan tus secciones...voy a cambiar tu banner de enlace jeje.

    Muchos besos y espero que sigas de lo mejor bye

    ResponderEliminar
  2. voy a investigar mas sobre este libro ;)

    ResponderEliminar
  3. que bonito Andyy n.n
    Me parece que tiene una pinta increible! ^O^

    Vere la forma de adquirirlo :)
    Besos linda!r

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes, primera vez que me paseo por este blog.

    Hay muchas cosas interesantes, por ejemplo este libro, algo tiene que me dan ganas de leerlo.

    Bueno, me estaré paseando por aquí.

    Hasta otra te desea: El Arlequín Fantasma.

    http://fantasmasdelanfora.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias