Entrevista con Andy: Invitada Brendiz

01:33


Hola querida Brenda has sido una de las chicas escogidas para ser entrevista es un placer para mí!!
Te gustaría comenzáramos con las preguntas?
Es la primera vez que me entrevistan. ¡Gracias! (:

1.-¿Cuál es tu verdadero Nombre?
 Brenda Sotelo (:D)

2.-¿Cómo llegaste al mundo Blogger?
Comencé traduciendo La Iniciación de L.J Smith y para eso necesitaba un blog, entonces lo cree, y de ahí me puse a subir más libros para descargar y luego hice el otro de reseñas y noticias de libros. 
Andy: Wow no sabía que traducías, y adoro tus blogs!!

3.-¿Practicas algún deporte?
Nop.
Andy: Pensaba que si… J

4.- ¿Qué te ha enseñado la vida?
Aunque suene un poco amargada, he aprendido que la mayoría de las personas están a nuestro lado por interés, y que cuando las necesitas nunca están ahí, tal vez por eso me gusta estar sola. 
Andy: Puedo entender un poco de lo que hablas por experiencia propia, pero nunca debemos olvidar de que siempre están los padres.

5.- ¿Tienes mascotas?
¡Sí! Un hámster que se llama Jerry
Andy: Sabes que amo ese Hámster están lindo!!

6.-¿Que estudias?
Estoy en preparatoria (:D).

7.-¿ Escuchas alguna canción en específico para concentrarte?
Me gusta mucho la música, cualquier canción es buena para mí, excepto si es heavy metal o algo así (sed). 
Andy: Yo también el amo!!

8.- ¿De qué te arrepientes?
De no haber dicho "te amo" cuando debí haberlo hecho (T_T). 
Andy: Wow, me ha sucedido lo mismo.

9.- ¿Cuál es tu color preferido?
Me gusta el negro, rojo, morado y blanco (:D).
Andy: ahhh *O* esos también son mis colores favoritos!!!

10.- Cuéntame algo acerca de ti, lo que más desees que no se encuentre en las preguntas anteriores.
Lo primero que hago cuando compro un libro es olerlo, hahaha, me gusta su olor (xD).
Andy: Interesante ese dato sobre oler los libros.

11.- ¿Cómo te ves en 5 años?
Vuelta loca estudiando medicina y sin tiempo de leer (lo cual me deprime, T_T).

Andy: Amiga seguro si te da tiempo de leer.

12.- ¿Cuál es el último libro que has leído? ¿Qué te pareció?
El último libro que leí fue "The Silver Kiss", y no me gustó tanto porque no tiene el "final feliz" que tanto me gusta que tengan los libros. A mí me gusta leer por eso, me gusta pensar que es posible llegar a tener un final feliz en nuestras vidas por más difícil que sea la situación. 
Andy: Ese libro tampoco me gusto, aunque me gustan un poco los libros que sus finales son intrigantes!!

13.-¿Desde qué edad te has sumergido en el mundo de la lectura?
A los 17 (hace un año, xD), y todo fue porque mi amiga Itzel me invito a ver Crepúsculo y me dijo que era basada en unos libros, los busque, los leí, y me encanto, de ahí me seguí leyendo y leyendo (:D). 
Andy: Bueno crepúsculo y su saga fueron los que me volvieron a la lectura!!

14.- ¿Cuál crees tú es el mejor sentimiento que pueda sentir una persona?
Amor. Es el mejor sentimiento que existe. 
Andy: El amor es el sentimiento más puro, siempre está presente!! *O*

15.-Nombrame 5 personajes masculinos de tus libros!
¿Cinco? ¡Qué difícil! Me llegan montones de nombres (xD), pero mis favoritos son: Acheron, Patch Cipriano, Christian Dubois, Jace Wayland, Sam (el chico de Shiver *O*). 
Andy: hahahahahahh, solo tres de ellos los conozco y de verdad que son Hot!!!

16.- ¿Libro favorito?
¡Dios! ¡No sé!, hahaha, mmm, tengo muchos, diré 5, hahaha: Ciudad de Hueso, El Príncipe de Piedra, Juego Nocturno, Abrazo Nocturno, Éxodo (¡!). 
Andy: ninguna de las chicas ha podido responder esa pregunta!! Es un tanto difícil!!

17.- ¿Autor o autora favoritos?
¡Sherrilyn Kenyon! ¡Juro que amo a esa mujer (xD)! La serie de "Los Cazadores Oscuros" es la mejor que he leído en mi vida. Y también Cassandra Clare, Gena Showalter, Rachel Caine (*O*), Ellen Schreiber, L.J Smith, Rachel Hawthorne y Kimberly Pauley, hahaha, son muchos (D:). 
Andy: Grandes escritoras solo he leído libros de 1, si lo sé L pero bueno pronto empezare con sus libros!!

Gracias por responder!!


You Might Also Like

1 Comentarios

  1. Me parece muy creativa esta sección el saber quién esta detrás del blog suerte con todo

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias