Entrevista con Andy: Invitada Anna

01:26


Hola Anna has sido una de las chicas escogidas para esta entrevista!! Bienvenida a mis Jardín espero sea de tu agrado!!

Te gustaría Comenzar?
Si
Andy: Empecemos con una pregunta muy sencilla.
1.- ¿Cuántos años tienes?
17 años ;) , 18 en julio xD
Andy: Casi la mayoría de edad, eso es muy emocionante. (Yo pronto cumplo los míos)

2.-¿Cuál es tu verdadero Nombre?
Ana Cecilia García J
Andy: Por cierto muy lindo nombre.

3.-¿Cómo llegaste al mundo Blogger?
Por Accidente :D , haha no, bueno tenía un blog hace mucho pero lo deje de usarlo hace mucho, después yo cree una página de “Crepúsculo” la cerré y cree la de “Vampire Diaries Latinoamérica” y como que necesitaba algo más que hacer, algo que escribir y twitter no me daba más de 140 caracteres así que entre a blogger de nuevo xD .
Andy: No sabía que eras la creadora de Vampire Diaries Latinoamérica, es interesante saberlo, y bueno blogger siempre es un gran aliado.

4.-¿Qué clase de género literario te gusta?
De hecho de cualquier género es perfecto, pero la ficción es genial ;).
Andy: Primera vez que una persona me dice que le parece perfecto cualquier género literario.

5.-¿Que estudias?
Diseño Grafico
Andy: me gusta mucho esa carrera.

6.-¿Cuál es tu signo zodiacal?
Leo.
Andy: Un signo con fuerte carácter.

7.-¿ Escuchas alguna canción en específico para concentrarte?
No, cualquier canción es buena Xd


8.-¿ Cuál es tu estación favorita del año?
Otoño *o*
Andy: Amo el otoño, todos esos colores (Somos muy parecidas). *O*

9.- ¿Cuál es tu grupo de música Favorito?
una muy difícil pregunta, me gustan muchos grupos, demasiados, pero creo que me voy por OneRepublic  ;).
Andy: Yo también amo a One Republic, Gracias a ti!!! *o*

10.- ¿Alguna película favorita?
nope, ninguna, haha hay demasiadas buenas películas como para elegir solo una!!
Andy: Bueno es cierto pero muchas personas tienen sus favoritas, por ejemplo yo me voy con algunos clásicos creo que las podría clasificar por años!!!

11.- ¿Tienes hermanos?
Si, una hermana divina!! :P y dos medias hermanas…

Andy: Que lindo que hables tan bien de tus hermanas!!

12.- ¿Qué haces en tu tiempo libre?
De Todo un poco ;) , estar en la computadora, leer, ver tv, salir, lo que sea es bueno xD
Andy: Creo que ahora la mayoría somos multifuncionales.

13.- ¿Qué cantidad de libros has leído?
hmmm la verdad no llevo la cuenta :/ .. Nunca me puse a pensar en eso, pero creo que ya son muchos xD.
Andy: Hhahahahahahaah al principio me pasaba lo mismo, pero ahora llevo la cuenta en mi blog y con anobii.

14.- ¿Cuál es el último libro que has leído? ¿Qué te pareció?
“Elemental, Watson” un pequeño libro sacado de la biblioteca de la escuela de mi hermana, el libro son tres relatos de “Sherlock Holmes” y como resolver casos *o*.
Y me pareció genial! Desde el momento en el que vi la película de “Sherlock Holmes” quede atrapada en esa historia, consulte más y más y bueno realmente quede atrapada en las historias, este pequeño libro es más que genial, amo a Sir Arthur Conan Doyle, tiene una manera de escribir tan real, que a veces uno llega a pensar que Sherlock Holmes y el Dr. Watson realmente existieron, el libro también tiene la manera en que Holmes resolvió los casos y vienen varios casos cortos como tipo adivinanzas para que tú también los resuelvas, es mucho de pensar, y es totalmente genial,  lo recomiendo si les gusto la película de sherlock Holmes, amaran los relatos ^-^.
Andy: bueno realmente me fascina cuando las personas hablan de esa manera de los libros, confieso no he visto la película de Sherlock Holmes ya la tengo aquí en casa espero verla pronto!!

15.-¿ Algún libro que haya cambiado tu perspectiva respecto a algo o alguien?
hmm .. A ver .. El libro de Paulo Coelho “El Alquimista” ese libro es GENIAL!
Andy: Realmente fue el primer libro que leí seriamente y lo termine en un día porque no era mío y lo ame!!

16.- ¿Cuál es el objetivo más importante en tu vida?
El objetivo más importante... Bueno creo que es cumplir mis sueños, nunca rendirme por nada, nunca quedarme atrás, eso sería lo más importante en mi vida…
Andy: Eso es muy importante, siempre seguir adelante!!

17.- ¿Qué o quién te sorprendió más en tu vida?
definitivamente mi hermana, ella es alguien muy, muy importante en mi vida y lo sabe, y ella es definitivamente la que más me ah sorprendido en la vida …
Andy: *o* sigo diciendo me encanta la manera en la que hablas de tu hermana!!!

18.- ¿Cómo te ves en 5 años?
espero que con la carrera terminada xD, y viajando!! Definitivamente Viajando J
Andy: Wow, eso es genial viajar y por supuesto con una carrera completa mejor!!

19.- Me recomiendas la carrera de diseño gráfico?
Bueno a mí me encanta esa carrera!! Te enseña mucho!! Y además comienzas a ver las cosas de una manera TOTALMENTE diferente! es lo que más me gusta haha xD y no es solo de sentarte en la compu y diseñar , porque todo tiene que tener un sentido, para mi es interesante y divertido, si quieres estudiarla es genial.
Muchas gracias por venir al Jardín!!!




You Might Also Like

3 Comentarios

  1. Me gustó esta entrevista, está genial, y la forma de hablar de su hermana es maravillosa¡¡ Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la entrevista, no conocia a Anna.

    Me voy a visitar su blog.

    ResponderEliminar
  3. Lindisimo Andy!!

    Cecy es una maravilla de persona :) Me encantó leer su entrevista!! ^o^

    Besos

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias