Reseña: Doce Ardientes Princesas...

21:59


Nombre del Libro: Doce Princesas Ardientes
 Escritora: Nancy Madore
Doce Princesas Ardientes 

Las doce princesas poseen riqueza, belleza, poder y dignidad, pero a pesar de sus vidas de ensueño y de los hombres apuestos que las desean, se sienten vacías y frustradas. Anhelan algo más... Con la ayuda de una hechicera poderosa, todas ellas descubren formas creativas y traviesas de satisfacer sus deseos apasionados y desesperadas necesidades.

Mi Opinion

Un libro basado en que las doce princesas siempre desgastan sus zapatos por estar bailando en el castillo durante duermen!! una hechicera llega al pueblo y decide ayudarlas ensenandole metodos de como solucionar sus vidas sexuales, de verdad este libro no me gusto mucho, claro es mi opinion el libro para mi no tiene la base literaria que me gusta es un poco de romantica erotica, pero no capturo mi cabecita!!! 

 Mi puntuacion

You Might Also Like

1 Comentarios

  1. No te capturó... mmmmm... claro! Te gustan más cachondos!! jajaja

    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias