Reseña: El Duque Desnudo

00:12

Autora: Sally Mackenzie

Nombre: El duque desnudo

Sinopsis

Sofisticada y escandalosa. De hecho, la señorita Sarah Hamilton, una correcta joven de Filadelfia, piensa que el comportamiento de la sociedad de Londres es completamente vergonzoso ¿Cómo es posible que despierte de su inocente sueño y encuentre en la cama junto a ella a un hombre tan guapo ¡y totalmente desnudo!? Los risueños mirones de pie en la puerta no resultan de ninguna ayuda… y seguramente este loco enamoradizo no puede ser un duque, como él afirma. Está comprometida… ¡aunque ni por asomo piensa casarse con él!
El momento más dulce de la suya
James, el duque de Alvord, está encantado con su inesperada compañera de cama (y para nada temeroso ante la furia que le enciende las mejillas). Es verdad que las circunstancias y el lugar de su primer encuentro son muy inusuales, pero la briosa norteamericana que está golpeándole con una almohada es una belleza incomparable. Si Sarah tan sólo escuchara la explicación perfectamente razonable que él puede darle, James está seguro de que podría capturar su corazón…para siempre.
Mi Opinion
Bueno este libro me gusto mucho, solo de acordarme me da risa * Andy con Sonrisa Malvada*, es un libro para mi muy divertido sigo con la tematica erotica bueno si es como que muchos libros de esos verdad pero es un nuevo genero anadido a mis lecturas como les decia me gusta lo fresco que es el libro y como nos da una mirada de la epoca de los vestidos de antano los cuales adoro, algo que adoro nuestro protagonista es el tipico chico que no se quiere amarrar pero quiere ser feliz, perseguido por un primo loco y encontrado con una republicana y se me habia olvidado con una tia y su amiga algo chifladas, un libro muy Divertido a mi parece y nos da a entender que el amor es a primera impresion!!!

Mi Puntuacion