Reseña: Exodo

22:26

Título: Exodo
Autor: Anissa B. Damon
Editorial: Ambar
Coleccion: Trilogia Exodo I
Fecha de publicación: 18 Noviembre 2009
Encuadernacion: Rustica
Tamaño: 150×230
Páginas: 456
ISBN: 9788492687077

Sinopsis:

Le di la vuelta al ensayo, no, era muy probable que el imperio maya no me ayudara a reconstruir mi pasado. Fui a dejarlo de nuevo en su sitio cuando algo pasó por mi lado, como una brisa helada. Giré la cabeza para ver de qué se trataba y me quedé congelada en el lugar. El vello de mi nuca se erizó y un extraño escalofrío me recorrió toda la espalda. Contuve el aire, incapaz de respirar y, de pronto, sentí una dolorosa punzada en el pecho. Me llevé la mano hacia ahí, repentinamente mareada. Mi corazón latió con tal fuerza que me hizo retroceder, un único latido que bombeó un intenso dolor por todo mi cuerpo. Un espasmo brutal al cruzar mis ojos con los suyos. Era un chico, pero no uno cualquiera, como una sombra, oscura, siniestra y fascinante. 

Mi Opinion  

-->
No sé cómo empezar a dar mi opinión!! Porque? Porque es muy bueno, y me enamore.


Qué harías si un día despiertas y no recuerdas quién eres? Te encuentras con una familia que nunca has visto y con un enorme vacío en el pecho? Así comienza la historia de nuestra protagonista llamada Lena, todo sucedió muy rápido y cuando despertó no recordaba nada, solo sabía que ahora era parte de una nueva familia compuesta por dos chicos y otra chica, pasando semanas antes de que ella decidiera salir de su encierro, en cual noto que en la casa no habían espejos algo muy poco usual, lo que ella no sabía era que aquel que escogió para salir por primera vez luego de todo ese encierro vería por primera vez al ser que le quitaría el aliento y le erizaría la piel, su ángel de la muerte Cristian Dubois, desde que se quedó hipnotizada viéndolo supo que algo andaba mal con él, le advirtieron que no se le acercara “Es un Asesino”, pero no es cierto que a todas nos gustan los chicos que significan riesgo y peligro, Lena es una de ellas!! El no recordar nada es frustrante y a ella se le acabo la paciencia y fue a buscar la muerte en manos de su Ángel, pero él no estaba dispuesto todavía a matarla, quería conocerla y ayudarla, Lena se siente envuelta en muchas mentiras y él le dará respuestas a cada una de ellas!!! Una historia apasionante y envolvente, que te podría desvelar cuando entran al acecho los malos de esta historia y el grupo al cual pertenece Cristian, una muerte desatara todo el riesgo y peligro que envuelve este mundo de los No/Muertos al cual pertenece Lena!! No querrás despegarte de este libro hasta finalizarlo!! 

Mi Puntuacion



You Might Also Like

5 Comentarios

  1. Hoooola!
    Wow, cada vez es se me hace más interesante!!! :D La verdad aún no sé si leerlo, pero bueno, ya sé que si es que llega a México tardará en hacerlo, posiblemente me canse de esperar y lo lea :P
    Me encantó tu reseña Andy! besos!

    ResponderEliminar
  2. He leido varias reseñas pero no se...no me llama...

    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  3. jaja a mi me parecio bueno el libro xD tengo pendiente la reseña!! :)

    Besos linda

    ResponderEliminar
  4. jajjaj yo 0 lo reseñe no sabia como x q el final me dejo pasmada de buena forma lo unico que no me gusto es que se me puso muy crepusculo derrepente y además

    Spoiler

    osea no me gusto q el ubiera aceptado matar a Lena x q sabia q se iba a enamorar de ella lo encontre tipica historia de chico mao que se vuelve bueno x q se enamora yo keria desconfiard e el hasta l final pero aun asi perdonde eso x q wow! en todos los demas apectos estuvo buenisisisimo!

    ResponderEliminar
  5. A mí este libro me gustó bastante - y eso que al principio no podía con él xDDD

    Saludos un poco atrasados ^^

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias