Regreso!! a las Andanzas!!.....

19:37

Hola volvi, les pido disculpa por haberme ausentado tanto de mi jardin ya regue mis florecitas por aqui, mis ausencias se deben a una pequena pero muy pesada adiccion al Twitter, si por alla siempre me encontraran, y bueno ya comence clases hace dos semanas y estan algo pesaditas porque son 10 materias bastantes pesaditas mayormente las numericas, llego cansada a casa y me conecto al msm y al Twitter, les informo que tengo un nuevo correo porque el anterior me lo bloquearon y estoy tratando de solucionar ese problema, ya les traigo unas nuevas entradas de unas pelis que he visto y un nuevo maraton de SS donde me inscribi!!! Saben que los amo y les recuerdo el Cumple del Jardin esta cerca!!! y vengo con bastantes sorpresas!!!!


You Might Also Like

0 Comentarios

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias