Entrevistas con Andy

18:11


Cada dos semanas tendremos dos administradoras (o) de un Blog escogido al azar por mi persona, serán entrevistas muy dinámicas para que conozcamos a los dueños de nuestros sitios favoritos.

Si quieres entrar en la encuesta que se pondrá para elegir a los dos próximos entrevistados  ve a la pestañita de Contacto he envíame un mail con tus datos y dirección del blog, serán 6 blogs cada semana participantes en la encuesta, los dos que tengan mayor puntaje serán los ganadores.

Requisitos para poder postularte o postular algún blog:

  •  Debes ser seguidor del Blog.
  • Si eres escogido dentro de los 6 en la encuesta debes hacer tu respectiva entrada para promocionarte.
  • Si eres uno de los ganadores deberás postear un link para que vean tu entrevista.
  • Si eres nominado llévate el banner.
Quieres hacerle alguna pregunta a  tus admin favoritos de blog,  envíamelas por la misma vía de Contacto.
Entrevistados:

Link a su Blog Aqui

Link a su Blog Aqui 

Link a su Blog Aqui

Link a su Blog Aqui

You Might Also Like

1 Comentarios

  1. ¡Hola! grx x pasarte x mi blog.Te sigo y estas en el pagina de afiliads de mi blog.Feliz Jueves-besos

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias