IMM (4): Libros Romantico de nuevo

17:00

En esta sección, In My Mailbox o En mi Buzón es una manera de compartir con los demás los libros que tienes. Si has comprado un libro, te lo han prestado, lo sacaste de la biblioteca, haces una entrada describiendo el libro (foto, sinopsis) y listo. El IMM fue creado por Kristi, The Story Siren, basada en la idea de Alea, de Pop Culture Junkie.


 El día de hoy les traigo unos libros que compre hace algunos meses pero por estar ocupada y con la pila de mi cámara dañada no había podido subir. Los títulos son:
  • ·       El Caballero Indecente de Patricia Grasso.
  • ·       El Talismán de los Amantes de Sandy Kingston.
  • ·       El Pretendiente de Joan Johnston.



You Might Also Like

1 Comentarios

  1. Ah que malaaa me sigues picando con las Novelas Histórico Románticas jajaja!!

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias