Entrevista con Andy: Invitada Nandy

20:27


Buenas noches Nandy, me es un placer poder realizarte esta entrevista eres una persona súper talentosa y me encanta mucho tu blog!!!

1.- ¿Cuántos años tienes?
22 años, casi 23 porque los cumplo el mes que viene.
Andy: Interesante muchas felicidades con tu cumple.

2.-¿Cuál es tu verdadero Nombre?
María Fernanda Martínez
Andy: Por eso nandy… me gusta

3.-¿Cómo llegaste al mundo Blogger?
Había terminado de leer Marcada de la saga la casa de la noche y estaba buscando el segundo libro, traicionada, de ahí llegue al blog de Dawn que lo estaba traduciendo.
Me comunique con ella y la ayude con un par de capítulos y después empecé el blog para recomendar los libros que iba leyendo y a mi parecer merecían la pena recomendar.
Andy: Es interesante saber cómo han llegado al mundo blogger.

4.- ¿Qué te ha enseñado la vida?
Hace poco entendí que hay que ser positivo para que te vaya bien y concentrarse en lo que queres para lograrlo, si le pones ganas lo conseguís, el problema a veces es saber lo que uno quiere ;)
Andy: Si ese es un buen punto siempre debemos tener mente positiva.

5.- ¿Qué es lo que más te enorgullece?
Me enorgullece de a poco ir independizándome y conseguir las cosas sin ayuda de nadie, lo que viene aparejado del esfuerzo propio tiene otro sabor.
Andy: Si en cierto modo ya chicas como yo debemos pensar en dar ese gran pasó!!

6.- ¿Tienes mascotas?
Sip, un gato (Teho) y una perra (Lola).
Andy: Que lindo, me gustan mucho pero no puedo tenerlos.

7.-¿Que estudias?
Estudio licenciatura en Marketing.
Andy: Wow muy interesante esa carrera!!

8.-¿ En que pais vives?
En Argentina.
Andy: *Suspiro* el país del tango.

9.- ¿Cuál ha sido el momento más feliz de tu vida?
A esta altura supongo que es un poco pronto para decir cuál fue el más feliz, diría que fueron bastantes felices y siempre hay que esperar más!!
Andy: Por supuesto y espero que sean muchos!!

10.- Describe un día normal de tu vida, desde el momento en que te despiertas hasta que es hora de irte a dormir.
Los días hábiles me levanto a las 8 y media y me voy a trabajar en una empresa de seguros, cuando curso del trabajo me voy a la facu hasta las once de la noche, después llego a casa, miro un poco de TV, chequeo los mails y me voy a dormir.
Los fines de semana leo, veo películas, salgo con amigos etc.
Andy: Un día un poco agotador pero si te gusta no debe serlo tanto, y para esos son los fines de semanas!!

11.- ¿Qué o quién te sorprendió más en tu vida?
Todo me sorprende, para bien o mal, pero sino seria aburrido no?
Andy: Claro, siempre algo nos sorprende!!

12.-¿ Escuchas alguna canción en específico para concentrarte?
Ninguna en especial, tengo épocas en que me encapricho con alguna y la escucho continuamente, pero las voy rotando.
Andy: Si a mí me ha pasado lo mismo!!

13.-¿ Cuál es tu estación favorita del año?
La primavera, el calor justito.
Andy: Y el renacer de las flores.

14.- ¿Cómo se llama la primera persona que conociste mediante el mundo Blogger?
Dawn

15.- ¿Qué cantidad de libros has leído?
Leo desde muy chica, así que ya perdí la cuenta =P.
Andy: Entonces has creado un gran hábito de lectura!! Muy interesante .

16.- ¿De qué te arrepientes?
De muchas cosas y de ninguna, nadie te quita lo bailado.
Andy: Eso es cierto me encanta como lo dices!!

17.- ¿Cuál es el objetivo más importante en tu vida?
Ser feliz.
Andy: Me encanta que lo digas creo que todos buscamos en totalidad la felicidad o solo un poco!!

18.- ¿Cómo te ves en 5 años?
Espero estar recibida, trabajando en algo relacionado a la carrera y en vías de formar una familia.
Andy: Espero y me tendrás que contar!!

19.- ¿Quiénes son las personas más importantes de tu vida?
Mi familia (soy muy familiera) y mis amigos que son la familia que se puede elegir.
Andy!: Yo también adoro a mi familia y mis amigos!!

20.- ¿Qué te gusto más de la escuela?
Que no teníamos responsabilidades!!! Jajaja
Andy!: Si eso es cierto ahora la uní es súper responsabilidades!!

21.- ¿Qué ves en tu futuro?
Felicidad.
Andy: Y la tendrás.

22.-¿ Algún libro que haya cambiado tu perspectiva respecto a algo o alguien?
La saga crepúsculo me hizo retomar la lectura, hacía mucho que no leía y desde crepúsculo no pare.
Creo que esa saga ayudo a mucha gente a retomar el habito de la lectura y conocer escritores por ahí no muy famosos muy buenos, abriéndoles las puertas al mercado.
Andy: A mí también me devolvía a lectura y me hizo reaflorar sentimientos.

23.- Cuéntame algo acerca de ti, lo que más desees que no se encuentre en las preguntas anteriores.
Mi peor defecto:
Me aburro de todo muy rápido!!! Cambio de opinión constantemente y me vuelve loca jajajja
Andy: A mí me pasa lo mismo, mi mama se pone histérica!!

24.- ¿Qué haces en tu tiempo libre?
Salgo con amigos, veo películas y sobre todo leo.
Andy: Lo que la mayoría hace pero cada uno le pone su toque!!

25.- ¿Cuáles son tus aficiones favoritas?
Leer es como que te saca por un rato de todo.
Andy: Si es verdad, yo me olvido de la mayoría de las cosas y me concentro en el libro!!

26.- ¿Cuál es el último libro que has leído? ¿Qué te pareció?
Estoy leyendo la saga de meg cabot “la mediadora” la verdad me gusta mucho a pesar de que es juvenil es graciosa y entretenida.
Andy: No la he leído pero estará en mi lista!!

Es un placer para mí realizarte esta entrevista!!!

Muchas gracias Andy!!!! A vos y a los que me votaron.

Un beso grande!!!



You Might Also Like

0 Comentarios

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias