Recuento de Desafios 2011

16:01

Bueno, hoy 1 de Enero debo primero hacer mi recuento de desafios 2011 antes de animarme a todos los que quiero realizar este año, asi que aqui voy, aunque solo dire si lo termine o no, ya que sino seria una entrada muy extensa.

Me retire a mitad de año, ya que no me provoco leer nada de esta autora.

Este conjunto con otro desafio tambien los abandone ya que siempre que lei algo de lluvia o mascotas se me olvidaba copiar la frase.

Este desafio si lo complete fue bastante facil y eso que use mi primer y segundo nombre.

Este lo completo en 5 meses, pues si aunque no lo crean.

Este desafio al principio me parecio dificil pero luego cuando comprendi que tipo de lecturas eran fue muy sencillo.

Este desafio es el primero de este año ya que no llegue ni a las 30 reseñas y quiero aplicarme en eso.

 
 Este desafio lo complete en 3 meses y seguira conmigo este nuevo año.

Este desafio me ha encantado, eme faltaron 4 caracteristicas para terminarlo y lo adopto tambien para este año.

Este desafio a los 6 meses ya estuvo listo, aunque no lo continuare este año.



You Might Also Like

1 Comentarios

  1. Felicidades por los que conseguiste! Y por los que no, no pasa nada!
    Suerte con los que tomas de nuevo!
    Besos!

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias