Maraton de Lectura Navideño: Actividad #6 y Check Up Final

15:45

Hola personas maravillosas que me leen, quiero desearles un Feliz Año Nuevo y que este año sea muy prospero y lleno de exitos para todos.

Esta entrada debia hacerla ayer pero me fue imposible debido al monton de actividades del hogar que tenia, asi que la traigo hoy.

1. Recrear la portada del libro que lees actualmente. Usa tu imaginación, busca una imagen en photobucket, flickr, deviantart, etc y modificala a tu gusto (con algún programa como paint, photoshop o picnik) para recrear la portada original del libro. No te olvides de incluir la portada original. No tiene que ser algo sofisticado, solo un intento divertido de hacer tu propia versión!

 
 Portada Original

Portada creada por mi, la hice con esta imagen porque el protagonista es coleccionista de joyas y plata.
 
2. Menciona el título y el autor del libro que lees ahora. Ahora busca a los actores que podrían dar vida a los personajes del libro,  pon su nombre y foto y si quieres  menciona un poco el porqué de tu elección (si se parece físicamente a como te imaginas el personaje del libro o si simplemente te parece que haría bien el papel).
 
Para mi Gerard es perfecto para interpretar a Lucifer ya que es un hombre con un caracter imponente y a la vez tierno y amable, por eso me parece que interpretaria a mi personaje excelentemente bien.

Esta actriz se parece mucho fisicamente a como describen a Phillyda, quien es la protagonista del libro, Marjorie emana esa fuerza femenina y ese poder que mi protagonista demuestra en el libro.
 
¿Cuántos libros terminaste en el Maratón?
Termine solo 2 libros. 
 
¿Cuales fueron? ¿Cuál es el que más recomiendas?
La Propuesta de un Canalla y un Amor Secreto, recomiendo ambos. 
 
¿Cuántas páginas leíste aproximadamente?
890 paginas. 
 
¿Cumpliste tu meta de lectura?
No solo lei 2 y 1/2 de 6. 
 
¿Cuál fue tu actividad favorita?
La actividad numero 4.  
 
¿Cuál fue la más difícil?
Creo que esta para mi fue la mas dificil. 
 
¿Participarías en un próximo Maratón? ¿Qué sugerirías para mejorar el siguiente maratón? ¿Algo más que quieras agregar?
Por supuesto que seguire participando, en cuanto a sugerencias me han encantado todas las actividades, pero me gustaria que probaran con otras, agrego que sigan asi chicas, gracias por todo.


You Might Also Like

1 Comentarios

  1. Me encanto tu portada, esta genial, aunque no la puedo comparar con la original por que no se ve, aun asi la tuya me gusto mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias