El Nuevo Aire del Blog

02:13

Hola queridos lectores, como verán el blog tiene un nuevo diseño y un nuevo aire para celebrar la llegada del nuevo año, espero les guste he durado 5 días, decidiendo y he peleado un largo rato con photoshop (Nunca lo había usado) y con ayuda de tutoriales he podido diseñar las imagenes, me falta colocar un menú horizontal y uno mas original y creativo para las secciones porque como dije en mi balance este año me enserio con las reseñas y el blog en general, estoy aprovechando esta semana que me queda libre para pulir el blog, les dejare dos encuestas, una para que escojan las próxima reseñas y otras para que escojan mis proximas lecturas.

Antes


Despues

You Might Also Like

14 Comentarios

  1. Precioso el toque que le has dado, siempre me ha gustado el rojo.
    ¿Seguro que es la primera vez que te metes con el Photoshop? Porque te ha quedado estupendo!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado muy chulo =)

    ResponderEliminar
  3. No hay mejor manera de empezar el año. Los 5 días han valido la pena,Andy; te quedó lindo el diseño. Aunque,sí hace falta el menú horizontal.

    El photoshop se te ha dado muy bien para ser la 1era vez. Ya sé para la próxima,te pido ayuda xD

    Salu2!

    ResponderEliminar
  4. @mientrasleo Ps si es la primera vez, hice como mi hermano apunta de tuto-videos.

    @Samira Muchas Gracias.

    @Maria A. Si han valido la pena y si espero entre mañana y pasado acomodar el menu y pues claro cuando quieras pideme ayudita y hare lo que puedas.

    Gracias chicas.

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado moy bonito, me encanta el color y la imagen de cabecera
    besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho, el color rojo es mi favorito n.n
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho más el nuevo diseño. Además, me encanta el rojo, es un color que queda muy bien :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Genial nuevo diseño guapísima!! Me encanta como queda el rojo!!

    Genial decisión jeje.
    Un besote guapaa

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado súper chulo *___* Me encanta sobretodo el fondo, es genialoso y monoso ^^
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  10. Nos a dado a todos por cambiar de look jeje^^ Te quedo precioso. Muakss

    ResponderEliminar
  11. @María A. No sabia que eras de aqui de Venezuela, seria interesante que hablaramos :) por fb o msn.

    ResponderEliminar
  12. @Sedy Si y gracias a ti por ayudarme pasandome la direccion de esos tutos! besos

    ResponderEliminar
  13. Yo también creo que ha sido un cambio de diseño positivo ^^

    Y nada, mucha paciencia con el Photoshop para lo que te queda, que gracias a él se pueden hacer cosas preciosas, pero también desesperarte rato largo =P

    ;)

    ResponderEliminar
  14. Me gusta!!! El rojo no es mi color favorito, pero me gusta como se ve en tu blog. Como muy intenso!
    Besos!

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias