Desafio Aqui Llueve y Desafio de Mascotas

13:44

bueno sigo con los desafios:


DESAFÍO 2011 : AQUÍ LLUEVE
  • ¿En que consiste? Se trata de llegar a una lista de 10 libros, en los que aparezcan escenas en que llueva relacionadas con el/los protagonista/s : pueden ser románicas, solitarias...etc.
  • ¿Cómo se deberá poner? Se deberá poner el nombre del libro, el autor, y la página. (Si se quiere también se puede poner un resumen de la escena o las páginas en qué aparece).
  • ¿Cuándo finaliza el desafío? El 31 de diciembre de 2011.
Lista

Enero

 Nombre del Libro: Crescendo
Nombre de la Autora: (Becca Fitzpatrick)
Pagina: Prologo

Fragmento...

.... Patch se acercó a mí, y una gota de lluvia se deslizó desde su pelo, para aterrizar como hielo en mi clavícula. La sentí deslizarse por mi piel, desapareciendo bajo el cuello de mi camisa. Sus ojos siguieron la gota de lluvia, y empecé a estremecerme por dentro ...



        You Might Also Like

        0 Comentarios

        Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
        Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias