Desafío Álbum de Fotos Literario: Día 11

21:41

Hola mis queridos lectores, el dia de hoy toca mostrar un/unos libros clasicos, los que ya me siguen hace tiempo saben que casi no leo clasicos, aunque a pesar de ello, tengo unos cuantos por alli.


11. Un clásico. Yo escogí estos dos porque no soy de leer mucho libro clásico y por no los compro. Ambos libros son de vampiros y ambos con películas que nunca he terminado de ver y no es que no me interesen sino que no soy amante de los vampiros de este estilo. P.D: Tampoco de los brillositos como Edward :P

You Might Also Like

5 Comentarios

  1. El de drácula es un gran clásico :) lo tengo en la lista para leer, porque me da vergüenza decir que no lo leí jeje.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  2. Drácula es un gran clásico ha inspirado al cine, tv y a la literatura.

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero Dracula! Y los libros de Rice siempre me han llamdo mucho la atención, pero nada que me animo a comprarlos :s
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué buenos clásicos! Tengo en mi librero el de Drácula y me parece que ya debo empezarlo =)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias