Desafío Álbum de Fotos Literario: Día 10

00:08

Hola mis queridos lectores, el día de hoy es mostrar un placer culposo, ese/esos libros que no les gustan a muchos pero a ti si y yo escogí los siguientes:

10. Placer culposo. Aquí he escogido estos dos libros de los cuales he leído reseñas.muy variadas, uno por ser erótico y parecido a otros de género, aunque yo no lo colocó en el género erótico por su contenido para mi es más romance contemporáneo y el segundo es un juvenil que salió cuando estaban de moda los vampiros de Crepúsculo y a muchos no les gusto, pero a mi me gusto bastante, por que su historia no es tan trillada como muchos piensan.

You Might Also Like

11 Comentarios

  1. No he leído Desnuda, pero sí, lo han sacado en este época de furor del género erótico, y supongo que por eso muchos no le dan la oportunidad... Medianoche lo leí, me gustó, me entretuve con el, pero no seguí con los siguientes libros :s
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi los de Medianoche me gustaron un montón

    Un beso :P

    ResponderEliminar
  3. HOLA!
    Tengo ganas de leer Medianoche :)
    Además la portada es preciosa..

    Un beso desde www.lecturassaludcm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Sedienta!!!

    Desnuda me encantaría tenerlo en mis estanterías para leerlo pero tengo tantos pendientes... y Medianoche lo leí hace varios años. Me enamoro y me enloquecio. Me gusto uno de los personajes (Ahora no me acuerdo nombre), era espectacular, exquisito, tentador e irresisitible y no lo vi tan erótico como cuando empece 50 sombras de grey (lo deje a mitad)es un libro de vampìros juvenil romanticón nada más.

    Mordiskos sangrientos

    ResponderEliminar
  5. He leído medianoche :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Medianoche lo tengo por leer.


    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Medianoche lo tengo por leer.


    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Medianoche lo tengo por leer.


    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Desnuda no lo he leído pero me has dejado intrigada, lo buscaré en cuanto pueda.

    Y "Medianoche" lo leí hace mucho y no me enganchó, de hecho tengo la continuación esperando en mi librero, trataré de darle otra oportunidad =)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Medianoche, a veces me entran unas ganas de volverlo a leer (porque realmente me gustó mucho el personaje de Balthazar), sin embargo, le traigo muchos peros y eso es lo me impide releerla.
    Coincidimos con nuestro gusto culpable. ¡Hi5!
    No he leído "Desnuda", a ver si me animo a darle un vistazo tras revisar sus reseñas. :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Yo leí medianoche y lo ame con todo mi corazón, debo reconocer que el 3 y 4 libro de la serie son un asco. Pero no reniego de Medianoche.

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias