Desafío Álbum de Fotos Literario: Día 12

00:01

Hola mis queridos lectores, el día de hoy nos toca escoger una portada favorita, pero yo no escogí una, es que no podía por eso escogí 4 portadas que me encanta.

12. Portada favorita. Tengo tantas favoritas que es imposible que escoja una sola, por eso he escogido las siguientes, representando cada una casualmente un género literario. 1. Cuando el corazón perdona, representa al romance histórico. 2. La caída representa juvenil. Álbum de boda, representa el romance contemporáneo y 4. Firelight representa al juvenil paranormal. Todas estas portadas me gustan mucho porque de una manera u otra si están relacionados con la historia, no como muchos otros que portadas bonitas que no representan para nada la historia.



P.D: Disculpen la calidad de la imagen :)

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. Me gusta mucho el de Álbum de boda y La caída

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la de Firelight

    ResponderEliminar
  3. Las dos de juvenil me gustan mucho! Y tienes razón, cada una representa bien el género :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la de firelight, además espero poder leerme pronto el libro.

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias