Resumen del mes: Enero [Entrada N° 777]

01:37

Hola mis queridos lectores, primero que nada quiero pedirles disculpas por no haber estado constante estos últimos días, pero les aviso que sera así hasta pasado el 20 de Febrero que es cuando termino totalmente el semestre, eso si una semana después comienzo intensivo para adelantar materias y mis ansiadas vacaciones serán a principios de Marzo, mes en el cual espero atiborrarlos de las muchisimas reseñas que les tengo pendientes, que se me han ido acumulando y acumulando. Saben es que ultimamente con la universidad, la familia, amigos y la lectura, las ganas de reseñar están en estado stand by ya que me gusta trabajarlas cuando estoy inspirada, además de que mi laptop se encuentra dañada y la nueva llegara en Marzo/ Abril.  Los ordenare por la puntuacion que le doy, ya en las reseñas explicare el por que tienen esa puntuacion. Sin mas excusas ni pretextos les dejo las portadas de los libros que lei este pasado Enero.

Puntuaciones

Fecha de Lectura: 02/01 al 02/01

"Una novela que me parecio muy original en su argumento e hizo que me gustaran un poco los aeropuertos"




Fecha de Lectura: 03/01 al 03/01

"Esta novela sin duda me enamoro mucho mas de Escocia y  aunque en momentos quise meterme al libro a poner en su sitio a sus personajes me encanto"




Fecha de Lectura: 10/01 al 10/01

"Una continuacion que me gusto, aclaro puntos que no entendia y ademas me parecio corto y me dejo anhelando mas"




Fecha de Lectura: 21/01 al 26/01

"La manera de escribir que tiene Andujar, me enamora y aterriza a la vez, sin duda una novela muy bien narrada y trabajada, que mantiene en vilo por saber mas capitulo a capitulo"




Fecha de Lectura: 12/01 al 14/01

"Un libro que espera hace bastante tiempo, me sorprendi mucho la trama ya que imagine una cosa distinta a la que en realidad es, por otra parte ame tanto las canciones que nombran en el, que hice un soundtrack.




Fecha de Lectura: 28/01 al 29/01

"Una novela muy bonita, con toques de humor que me gustaron mucho y ademas me dejo desean comer cupcakes"




 Fecha de Lectura: 30/01 al 31/01

"Magica y algo sangrienta, esta novela me atrapo totalmente, tal es el caso que la devore en un dia"





  Fecha de Lectura: 16/01 al 15/01

"Ambientada en Irlanda que es otro de mis sitios favoritos y que debo visitar, esta novela juvenil nos habla de perdon, trastornos, el perdon y el encontrarse a uno mismo"




 Fecha de Lectura: 17/01 al 18/01

"Me gusto es interesante la historia, pero hubo partes que las senti demasiado rapidas, pero me entretuvo"





   Fecha de Lectura: 29/01 al 30/01

"Me gusto la profesion que tiene la protagonista ya que es algo extraña y el secreto que ella guarda y como este guapo es un insistente que solo busca amor"



 Fecha de Lectura: 07/01 al 09/01

"No suelo dar este tipo de notas y mucho menos comenzando el año, pero para mi este libro no tiene ni pies ni cabeza, una historia totalmente loca e incoherente en el contenido que desarrolla la trama"





Lectores, me despido y les deseo una feliz semana, espero poder traerles a finales de mes, el respectivo resumen. 

You Might Also Like

3 Comentarios

  1. No he leido ninguno de estos, pero si que le tenia ganas a Apartamento 16. Pero vista tu opinion... En fin, lo leere seguro para valorar por mi misma. Besos

    ResponderEliminar
  2. El que más me llama sigue siendo La probabilidad estadística del amor a primera vista *^*

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Quiero La Probabilidad Estadística y Vajda! Carolina Andújar tiene un estilo muy propio que me gusta mucho :D
    Besos!

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias