Off Topic: Cuando la novedad esta a la orden del dia

17:06


Mi titulo es un poco raro, ¿Eh? yo no suelo hacer entradas de este tipo y bueno en los últimos meses menos que he estado mucho mas ocupada con los trabajos de la universidad, pero me dio un ataque de esa risa tonta que les da a las protagonistas de los libros con lo cómico de la situación que podrán ver en la foto y me hizo subir y bajar y leer los títulos de cada blog para ver si no eran los mismo, y me di cuenta de que las novedades recién salidas del horno en cuanto a literatura no esperan nada para ser publicadas y de que admiro el trabajo de esas chicas que publican las novedades. Yo no lo hago por que no soy muy asidua de estar al pendiente de las novedades, pero a esas chicas las felicito. 

En otro orden de ideas, pululando por la red me entere de que se celebran el día de hoy 200 años de la publicacion de la Novela de Jane Austen, Orgullo y Prejuicio. Y debo confesar algo: Nunca he leído ese libro y no diré que nunca lo leeré pero esta al fondo de mi larga lista con los libros clásicos, quizás a algunas personas les parezca inaudito pero es cierto, ese genero no me atrae para nada, quizás me este perdiendo gran cosa pero al final no lo se.

Espero volver pronto con muchas reseñas y por cierto, todos mis retos 2013 están actualizados hasta el día de ayer.

XOXO

You Might Also Like

3 Comentarios

  1. Que gracia, yo tampoco suelo publicar noticias a menos que me interesen especialmente. Y lo de ORGULLO Y PREJUICIO no es crimen, yo tampoco lo he leído ni tengo planeado hacerlo en un futuro cercano, y la película no me emocionó especialmente. ¡Besos1

    ResponderEliminar
  2. HAHA y aún son más blos. Yo si soy de los que están pendiente de las novedades y varias veces he sido de los que suben lo mismo con diferente texto (o eso trato de lograr) pero esta vez no fui uno de ellos haha. Y pues nada.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Wuao! Tendré que investigar ese libro^^

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias