Como por enesima vez... ¿Te gustaría ser colaborad@ en el blog?

00:49

Si es como dice el titulo, queridos lectores. Amo ser escritora única por acá pero resulta que ya voy a mitad de la carrera y se ve a poner bastante fuerte y literalmente divertida la uni, así que dije pues vamos a buscarnos a una persona o quizás varias que sean tan amantes de leer como yo. Las antiguas colaboradoras se han marchado por que disponen de poquísimo tiempo y hemos quedado bien con su partida. Pero ahorita  organizando mi correo y porque por allí se viene un gran concurso para el aniversario decidí que crear un formulario para todo aquel que desee llenarlo. 

Aclaro dos puntos:

-Aceptare 2 colaborador@s ocasionales y 1 fij@ para mantener la variedad y activo el blog.
-Implementare nuevos cambios en el blog y busco personas con gustos variados.


You Might Also Like

3 Comentarios

  1. Su blog es precioso, lo acabo de descobrir, ya habia visto es diseño en el blog de Anais. Me encantaria participar pero no soy buena haciendo reseñas y mi ingles es muy malo. Pero ya te estoy siguiendo nos leemos mi linda

    http://onemomentintimes1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Andy te deje unos premios en mi blog espero te gusten. http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.mx/2013/03/cuatro-premios-mas-para-el-blog.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría participar del blog, esta espectacular, pero mi pregunta es, para ser colaboradora ocasional, que tan frecuente hay que actualizar y que tipo de informacion (traducciones, sinopsis, recomendaciones, etc)?

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias