Hola Lector: Me regalarías un voto?

20:54

Hola queridos lectores, hace mas de 10 días que comencé el ultimo mes del año y para mi el mas bonito ya que es una época de unión y amor entre familias y amigos, pero a esto se añade que es la época del año en la cual damos y recibimos regalos, algo que a la mayoría de las personas nos ENCANTA y muchísimo mas sin son libros para nosotros los amantes de la lectura.

El día de hoy me encantaría me regalan un solo voto en el siguiente link:


En mi ultima entrada, les hablaba de un concurso en cual entre y se estará evaluando una de mis reseñas que ya entraron en votación publica. Yo Andy, administradora te pido que esta navidad me regales tu valioso voto, ademas añado que tu por votarme estarás concursando por unos 20 libros, no te encantaría tener oportunidad de ganártelos.?

Gracias a todos :)

P.D: Tienen que darle votaciones y luego abrira el link directo donde votaras por Andrea Lujano - Garden Books y podran acceder al link de la reseña con la que participo.

You Might Also Like

1 Comentarios

  1. Hola Andy,
    La verdad que añado que elegiste una reseña fantástica
    Esperoq ue tengas mucha suerte
    Besos

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias