Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo 2013... Y Feliz Era

21:30

Hola queridos lectores, primero que nada espero todos y cada uno de ustedes hayan pasado una navidad maravillosa acompañados de sus seres queridos y familiares y no dejemos por fuera a esos infaltables y excelentes amigos, a la vez también espero hayan recibido muchos regalos entre ellos incluidos libros por supuestos los cuales no deberían faltar nunca debajo de nuestro arbolito :), a su vez quiero disculparme con ustedes por estar ausente durante casi un mes pero me encontraba terminando clases y disfrutando vacaciones y a esto añado que estuve 15 días hasta el día de hoy en una zona donde no había Internet, aunque no lo crean algunos, todavía existen esos sitios :P. También les deseo que este 2013 sea el mejor año de todos en cual podamos realizar todos nuestros sueños y metas y leer muchos mas libros que el año anterior.



You Might Also Like

4 Comentarios

  1. Muy feliz año para vos :) ojala todo lo que te propongas este año se te de.
    Te sigo! Besos enormes!

    ResponderEliminar
  2. Parece mentira que todavia existan lugares sin internet, yo me muero :P

    Feliz año!

    ResponderEliminar
  3. Feliz año nuevo a ti también! ^^

    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias