Yo Participo en Premios Libros y Literatura 2012

14:01

Bueno queridos lectores el día de hoy vengo a hablarles sobre mi participación en Premios Libros y Literatura 2012 hace algunos días me llego un correo donde me hablaba de ellos César Malagón, dicha propuesta me gusto bastante y acepte participar.

¿Como participo? 

Con una reseña escogida de las que he publicado en el año, escogí una  del día de hoy: Trampas de Seda de Mar Carrion

"Es una novela intrigante, llena de suspenso y con el toque perfecto de romance, me encantaría fuera a la pantalla grande"
Esta reseña sera leída y evaluada por profesionales y llevada a votación y de igual forma se someterá a votación en las redes sociales, me gustaría mucho que si es de su agrado, me ayudaran con un retweet o un me gusta.

Libros y Literatura son un grupo de lectores y lectoras, apasionados por el mundo de las letras. Nos gusta leer y escribir sobre las lecturas que hacemos. Sólo nos mueve el afán de compartir el placer por los libros e intercambiar ideas y opiniones sobre literatura.


You Might Also Like

2 Comentarios

  1. Mucha suerte, ahora me paso a ver como funciona.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Ya quiero leerlo...y mucho éxito con la reseña.

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias