Y hoy esta de cumple...

18:57

Hola queridos lectores, el día de hoy esta de cumpleaños una mujer maravillosa, mexicana de pura cepa como dicen aquí en mi país y que ademas de eso, tengo el gusto de poder llamarla mi hermana querida y esa chica es nada mas y nada menos que mi querida Crys, esa persona maravillosa, excelente y asidua lectora que ha mantenido este blog con vida y constantes post cuando yo no he podido, quien siempre se preocupa por mi y me pasa correo cuando llevamos días sin poder conectarnos, esa que me lee atentamente cuando le hablo de mis coreanitos y mis sentimientos respecto al libro que este leyendo, una excelente amiga comprensiva, cariñosa y alegre y que espero conocer muy pronto, quien dijo que los kilómetros no se pueden reducir ¿Eh? Por eso espero que este día le este disfrutando al máximo, porque se lo merece y que reciba muchísimos regalos, incluyendo el mio que estoy por enviarle :).

Como buena mexicana, aquí tienes :)



 Felicidades Amiga! Te QUIERO

 

You Might Also Like

5 Comentarios

  1. FELICIDADES!! (pues... no la conosco xD pero aún así se espera que se la pase genial xD)

    Bessos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Crys! :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Andy y a ustedes chicas!!!

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias