Resumen de mi ultimo mes

11:58

Hola queridos lectores, por aquí Andy reportándose con ustedes, quizás alguno se habrá dado cuenta las ultimas semanas la que ha estado publicando es Crys y de verdad que le doy las gracias porque si no el blog estuviera con la bolita de ramas que salen en las películas de vaqueros. Algunos se preguntaran porque he estado ausentes otros quizás no, pero como quiero explicarme lo diré: EXÁMENES... Esa palabra tan odiada por muchos pero que son necesarios para probar nuestros conocimientos, bueno yo los he tenido estas ultimas semanas, mis lecturas han bajado considerablemente solo leí en Mayo dos libros :( aunque ahorita aumente mi ritmo, solo llevo 37 libros leídos y quiero leer 200 este año tendré que leerme como 2 por día xD.

Bueno en esas evaluaciones me ha tocado; tomar fotografias con cierto enfoque, escribir un guion cinematográfico y pasar angustias con algunas materias pero al FIN termine el día de hoy  de firmar la nota final de cada materia y me ha ido bastante bien y ahora me toca salir mejor en este segundo corte del semestre.


Entonces espero mi ritmo se vuelva continuo publicando por aquí y traerles al fin esas secciones que he mencionado y no he estrenado, ademas de que volverá la sección de entrevistas publicare una que tiene unos cuantos meses en mi pc y hasta ahorita pudo una amiga traducirmela. Así que Andy esta devuelta y los extrañe mucho :D


Feliz Semana

You Might Also Like

0 Comentarios

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias