Reseña Anna vestida de sangre

00:30

Libro: Anna vestida de sangre
Autor: Kendare Blake
Editorial: Alfaguara
ISBN: 978-84-204-0222-2
No. de paginas: 232
Formato: Epub
Comprar: Grammata
Sinopsis: 
Cassio Lowood ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos.
Su padre también lo hacía, hasta que murió truculentamente a manos de un fantasma al que intentaba dar caza. Ahora, armado con el misterioso amuleto de su padre, Cas viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas. Siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino.
Un nuevo caso les lleva a una ciudad en busca de un fantasma al que todos llaman "Anna vestida de sangre". Cas espera lo habitual: persecución, caza y matanza. Pero lo que encuentra es a una chica furiosa atrapada en una maldición, un fantasma distinto a todos los demás. Todavía lleva el vestido del día en que cometieron su brutal asesinato en 1958, un vestido que un día fue blanco y ahora aparece cubierto de sangre. Desde el día de su muerte, Anna ha asesinado a todo aquel que ha osado entrar en la casa abandonada que, una vez, fue su hogar.
Pero, por alguna razón, a Cas le perdona la vida.


Mi opinión:

Creo que suena verdaderamente estúpido, Teseo Casio Lowood.Pero todo me llaman Cas. Supongo que debería estar contento  a mi padre le encantaba también la mitología nórdica, así que podría haber acabado llamándome Thor, lo que habría sido básicamente insoportable .


Cas ha seguido la vocación de su padre y se dedica a cazar fantasmas (pero aquí los fantasmas no son tipo Casper, de amistosos no tienen nada) el se encarga de mandar a los muertos al lugar donde pertenecen que no es el mundo de los vivos, por lo mismo el se la pasa viajando a lugares en donde haya leyendas y fantasmas crueles y con deseos de matar y vengarse por lo que les ocurrió, asi que junto con su madre que es una bruja wicca y junto a su gato que puede detectar presencias fantasmales se instalan en Thunder Bay y desde el momento que llegan, Cass siente que este pueblo y su fantasma será todo un reto.

Para ser sincero conmigo mismo, debo admitir que Anna Korlov se me ha metido en la cabeza como pocos fantasmas. No se por qué. hay solo otro fantasma que ha ocupado mis pensamientos como este, que me ha provocado tantas sensaciones, y es el que asesino a mi padre.

Así Cas comienza a reunir información de la leyenda del pueblo con el objetivo de mandar a Anna Karlov mejor conocida como Anna vestida de sangre a donde van todos los muertos y en especial aquellos como ella que han asesinado a muchas personas, pero Anna no es como cualquier fantasma ella tiene una gran fuerza y deseos de vengarse de todo aquel que entre en su casa, pero cuando a Cas le juegan una broma muy cruel y lo dejan noqueado en la casa de Anna, ella sorpresivamente le perdona la vida.

—¿Por qué no? Tú creías en ella.
Lo sé, pero nunca la había visto. Nadie ve a Anna. Porque si la ves...
No vives para contarlo añado con tono sombrío.

Cas se queda muy intrigado por el poder y la fuerza que tiene Anna ya que es casi imposible matarla por lo que necesitará de la ayuda de otras personas que se convierten en sus amigos y aliados, y entre todos ellos buscan la manera de detener al fantasma, pero en el transcurso de un hechizo ellos se enteran de lo que en realidad le sucedió a Anna el día en el que la asesinaron, y quien fue el asesino, Cas y sus amigos también rompen la maldición de la que ella fue victima, dándole libertad de poder dejar la casa a la que estaba atada, pero ciertos asesinatos que pasan después de que Anna este libre la culpan y señalan como culpable. ¿Será acaso que le han dado más fuerza y no habrá quien la detenga?

Este libro ya le tenía muchísimas ganas, así que cuando vi que estaba en ebook pues decidí comprarlo, debo decirles que me encantó, al principio me recordó a la serie supernatural (esta serie que me fascina, ya saben que siento debilidad por el genero del terror) porque Cas se la pasa viajando en busca de leyendas y fantasmas asesinos para eliminarlos, el es una persona que trabaja solo y que ha heredado esta vocación de su padre. Toda la historia me encantó así como los personajes, y sobre todo Anna, pobrecita ser asesinada de una forma horrible y después tener que llevar una maldición por culpa de esa persona que la asesinó y la cual no me esperaba que fuera una persona muy cercana a ella.

En fin les recomiendo este libro tiene de todo un poco, terror, misterio, algo de humor y romance, todo en conjunto hace que página a página te adentres en la historia, y el final me ha dejado con ganas de ya leerme el segundo libro. Así que si pueden y les gustan las historias de fantasmas pues léanlo, ademas tiene esa portada que me encanta!!.

Además, he visto la mayoría de las cosas que dan miedo en este mundo y, para ser sincero, las peores son las que te aterrorizan a plena luz del día. Las cosas que tus ojos ven claramente y no pueden olvidar son peor que las oscuras figuras acurrucadas fruto de la imaginación. La imaginación tiene poca memoria; se escabulle y se vuelve borrosa. Los ojos recuerdan mucho más tiempo.



Mi calificación

Después de festejar una semana xD les traigo por fin la reseña, perdonen la ausencia.
¿Y ustedes les gustaría leerlo o ya lo leyeron?
Espero sus comentarios, que estén bien!!

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. ¡Lo tengooo!! Aun no lo he leído pero no pude resistirme a comprarlo, tiene muy buena pinta.
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó! Ya estoy contando los días para la segunda parte :D

    Besos

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias