Reseña: Nefilim

01:12

Sigo con las reseñas pendientes y me ha tocado meterme con los queridos angelitos caídos, que en muchas historias nos hacen suspirar y decir algunas veces Oh Dios Mio, en este libro también ahí algo de eso, así que sigamos.



Título: Nefilim, El Beso del Amanecer.
Autora: Leah Cohn
Editorial: Ediciones B
Género: Paranormal
Publicación: Enero 2011
Sinopsis

Cuando Sophie, una joven estudiante de música, conoce en Salzburgo al virtuoso y enigmático violonchelista Nathanael Grigori, lo que siente es amor a primera vista. Sin embargo, al terminar el verano él la abandona de forma repentina. A Sophie lo único que le queda es la hija que han tenido en común, Aurora, quien al cumplir los siete años sufre una extraña transformación. Lo que  Sophie no sabe es que su hija ha reavivado una antigua lucha entre el bien y el mal… No en vano Nathanael y Aurora no son seres humanos normales, sino nefilim, inmortales, y deben cumplir una misión secreta. En este absorbente debut literario, Leah Cohn lo tiene todo de su lado: unas grandes dotes narrativas, el amor, el misterio y a los nefilim, las nuevas criaturas celestiales.


Opinión Personal:

Un libro con un prologo que me gusto bastante por allí iniciamos bien, esta historia narrada en primera persona por Sophie nuestra protagonista quien es una talentosa y entusiasta pianista quien estudia en una costosa y muy prestigiosa escuela de música, ella una chica tímida, extrovertida hasta que conoce a Nathan ese extranjero, sexy y un poco reservado músico.

La llegada de Nathan a la vida de Sophie le da un giro de 360 grados, ya que cambia su forma de ser y de ver las cosas mientras que poco a poco va surgiendo entre ellos una atracción cada vez mas fuerte hasta el punto de intimar.

Al cabo de unos meses Sophie se da cuenta de que esta encinta, al descubrirlo se encuentra muy feliz y ansiosa de contárselo a Nathan quien al enterarse se marcha lejos para no volver, esto sume a nuestra protagonista en una depresión dura y angustiante, esta parte del libro mayormente leemos pensamientos y pequeñas conversiones entre sophie y su mejor amiga quien vive con ella.

Cuando nace Aurora, la hija de ambos el mundo de Sophie cambia radicalmente ya que se dedica a su hija totalmente pero al cabo de 7 años Aurora deja de ser la hija que siempre había sido y estos hechos se ven agrabados por su mudanza y la vuelta de Nathan, que desatara una serie de acontecimientos nada normales.

Me gusto que sophie va creciendo de esa chica tímida y extrovertida a una mujer fuerte y madura para criar y sacar adelante a su hija, hubiese querido que fuera un libro autoconclusivo ya que deja muchas dudas respecto a los nefilim que la autora nos presenta pero espero la segunda parte para aclararlas, un libro un tanto tedioso en una que otra parte pero como cada cabeza es un mundo, queda de parte de ustedes juzgar cuando lo lean.

Puntuación:


You Might Also Like

6 Comentarios

  1. ¡wow! pero que bien te ha quedado, solo nos dejas con ganas y no das spoilers >.< pero bueno, me has convencido con tu pequeña introducción y luego con algo de la opinión.
    Gracias!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/16/2012

    Tenia dudas con este libro, pero ahora se han quitado todas, lo leeré sí o sí!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/16/2012

    La verdad es que no me llama para nada la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Creo que esta vez no me lo apunto en la lista de libros...no me sugiere mucho la verdad y con la lista de libros pendientes por leer...mejor éste me lo salto. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. A mí este libro no me gustó se me hizo muy tedioso :s
    Gracias por la reseña!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  6. Fue el primero de ángeles caídos que leí y me entretuvo bastante para serlo. Espero que algún día traduzcan la segunda parte :)

    Besos ;)

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias