Reseña: Donde los árboles cantan

16:17

Autora: Laura Gallego García

Editorial: SM

Publicación: 2011


Sinopsis: 

Viana, la única hija del duque de Rocagrís, esta prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños.
Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas..., y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra.
En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a la leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque..., el lugar donde los árboles cantan.



Opinión personal:

Laura es una de mis escritoras favoritas así que el libro me encantó.

Viana es una chica delicada e inocente que debido a la repentina guerra tiene que madurar a la fuerza. Podemos estar presentes en su camino hacia la independencia y la madurez.

Su camino está plagado de sorpresas, un chico misterioso, un bosque mágico, árboles que cantan...


Sobre la autora:
Laura Gallego García nació el 11 de octubre de 1977 en Quart de Poblet (Valencia).A los once años comenzó a escribir con su amiga Miriam, la que sería su primera novela sin publicar, Zodiaccía, un mundo diferente.
A los 21 años, cuando estaba estudiando Filología, escribió la novela Finis Mundi, con la que obtuvo el primer premio en el concurso Barco De Vapor de la editorial SM


You Might Also Like

6 Comentarios

  1. A mí tb me pareció una historia muy bonita :o)
    El mentor fue uno de mis personajes favoritos.
    Besotes boscosos.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo quiero, pero creo que en México aún no lo han traído (y no voy mucho a librerías, además).

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. No tardare en incarle el diente n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchas ganas a este libro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de leerlo, pero esperaré a poder leer otro de ella antes.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de leerlo pero no sé cuando podrá ser :D
    Besos

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias