Reseña: Wings (Alas)

23:57

Hola queridos lectores, ya llegue de mis mini vacaciones y me han encantando esas frases que posteo Crys muy buenas cierto? pues yo sigo con las reseñas y hoy toco una de hadas.


ALAS (traducción del original: Wings. Vol 1)
Autor: Aprilynne Pike 
Traductor: Mireia Terés Loriente
ISBN: 978-84-96886-20-9
publicado 03-05-2010
RÚSTICA 135 x 213
288 pp 
Sinopsis

 Al cumplir quince años, Laurel descubre que es un hada enviada a vivir entre los seres humanos para proteger la puerta de entrada al reino de Avalon. Empujada al centro de una centenaria lucha entre las hadas y los trolls, tgendrá que escoger entre su amistad por un humano o la poderosa atracción que siente por alguien de su misma raza. En este extraordinario relato de magia, intriga y romance, todo lo que creías saber acerca de las hadas cambiará para siempre.


Opinion Personal:

Todo comienza cuando nuestra portagonista Lauren acude al instituto luego de haber estudiado durante 15 años con sus padres que para mi son un poco sobreprotectores, porque ese de estar impartiendoles clases ellos o.O y ademas de esto nuestra chica es vegetariana y consume solo sodas y vegetales y a esto le añadimos los te raros que prepara su madre. 

Cuando Lauren entra en clases conoce a un chico llamada David quien se muestra interesada por ella, algo temereso y timida Lauren lo recibe con una sonrisa y comienza esa amistad entre ellos, pasan los dias y uno de ellos nuestra protagonista despierta con extraño bulto en la espalda que la intriga tanto a ella como a nosotros, como toda adolescente lo atribuye a su desarrollo y no lo menciona a sus padres, pero poco a poco este bulto va tomando tamaño y desarrollandose hasta que unos dias despues Lauren despierta con unas alas en lugar del bulto.

Asusta acude a su mejor amigo David quien es un apasionado de la Biologia para que le diga que le sucede, David todo asombrado toma una pequeña muestra que analiza y se le cuenta a Lauren que eso es un petalo lo que lleva en su espalda y que florecera como una flor (algo redundante), poco a poco Lauren se va acostumbrando a esto hasta que una tarde se encuentra con un extraño y llamativo chico llamado Tamani quien le pide explicaciones sobre porque esconde sus alas, ella un tanto desconcertada le pregunta que si sabe que es ella y el le da las respuestas que tanto necesita sumergiendola en su mundo de hadas.

¿Pero podra Lauren dejar todo atras e irse con Tamani? o ¿Preferira seguir viviendo entre humanos con sus padres y David?

Un libro bastante juvenil y contado en un estilo de cuento, me gusto pero no me encanto y lo recomendaria si quieren una lectura rapida y suave que no los sumerja tanto.

Puntuacion:

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. A mi este libro me encantó!.

    Aunque la segunda parte decepciona bastante , es muy flojita asi que bien que no t ehaya apasionado este asi luego no te decepcionas xD.

    Saludos ! ^^

    ResponderEliminar
  2. yo pasé un rato muy agradable leyendo este libro, tiene unas cosas muy curiosas =)

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias