Reseña Hermosas Criaturas

23:05

Hola queridos lectores, como les comentaba el dia de ayer estare dejandoles un reseña por dia y segun el orden que ustedes escogieron, asi que vamos con la primera que es de Hermosas Criaturas.


Título: Hermosas Criaturas

Título original: Beautiful Creatures 
Autoras: Kami Garcia y Margaret Stohl 
Año de publicación: 2010 
Editorial: Espasa 
Páginas: 456 
Saga: Saga de las dieciséis lunas
Sitio web: http://hermosascriaturas.com/
http://www.lasagadelasdieciseislunas.com/

Sinopsis
«Bienvenidos a Gatlin.
Un pueblo en mitad de ninguna parte
donde nunca ocurre nada.
  Al menos, eso pensaba yo.
No podía estar más equivocado.
  Había una maldición. 

Había una chica.
Y, al final, una tumba».

El joven Ethan Wate cuenta el tiempo que le queda para poder escapar de su aburrido pueblo.
Sin embargo, todo cambia cuando una nueva estudiante llega a su instituto: Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños… y de sus pesadillas.
Ella también cuenta los días que le quedan, aunque sabe que no tiene escapatoria.


Opinion Personal

- Cuando un libro tiene una publicidad tan impresionante antes de su salida como la tuvo este uno espera que sea un libro maravilloso por todos sus lados, pero aunque para mi no fue extraordinario es una historia que vale la pena leer, al comenzar a leer este libro nos adentramos en un pueblo pequeño y solo llamado Gatlin un sitio donde todos se conocen y donde su principal atractivo es la guerra de la Secesion, aqui conocemos a Ethan nuestro personaje principal, me gusto mucho que fuera narrado por el chico ya que la gran mayoria de libros son narrados por la chica enamoradiza, en cambio ver el punto de vista del chico es algo bastante refrescante, este chico para todos comun perdio a su madre en un accidente y su padre ha entrado en un estado depresivo y pasa todo el dia sumido en la biblioteca con la excusa de que termina su libro, me gusta el personaje de Amma quien es la tipica nana con su pequeño secreto (es bruja/hechicera) y quien conoce muchos secretos del pueblo.
Al adentrarnos poco a poco en las paginas de esta historia comenzaremos a tener pesadillas junto a Ethan (El comienza con las pesadillas), con esa chica misteriosa y solitaria dia tras dia que lo comienza a obsesionar y con esto aparece de un dia para otro una nana que dice:

Dieciséis años, dieciséis lunas
dieciséis de tus miedos mas íntimos.
Dieciséis veces soñaste con mis lágrimas
Cayendo, cayendo a lo largo de los años…
 Todo esto toma sentido cuando llega una alumna nueva a clases Lena y Ethan descubre que la chica de sus sueños es real y no esta loco, nuestra chica es la tipica rarita ya que pose en sus ojos particularidad que les tocara descubrir en la lectura, ambos descubren que poseen una conexion mental algo singular.

El tema central de este libro es la historia de los Caster, Ethan descubre que su chica es una caster y que pronto en su decimosexto cumple debera decir: Luz o Oscuridad.
¿Crees que Lena sera una Oscura o seguira el camino de la Luz? 

Esta escritora crearon un tema realmente interesante, al principio me costo agarrarle el ritmo pero a medida que estos chicos van desenredando los hilos de la historia fui metiendome de lleno en ella, una historia de misterio, secretos familiares, descubrimiento y amor ¿Que otra cosa se puede pedir?
Tal y como había dicho, había escrito algo en la pared: poco a poco fue apareciendo una palabra tras otra.


no
eres
el
único
en
estar
enamorado
 
La frase se escribió por sí sola con la misma ondulada caligrafía negra que cubría el resto de la habitación. El rubor coloreó las mejillas de Lena y se tapó la cara con las manos.
 Puntuacion


Book trailer


You Might Also Like

6 Comentarios

  1. ¡Si! yo amo este libro, muero por leer el segundo pero en México no ha salido >.< y ya ni pienso en el tercero, que apenas será novedad en España u_U
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No lo he leído todavía pero le tengo curiosidad, tiene buena pinta! :)
    Gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  3. Este libro me llamaba mucho la atención y de hecho hay cosas como los retrocesos históricos y el que esté narrado por un chico me gustaron, pero se me hizo muy pesada la lectura ... me alegro de que a ti te haya gustado más que a mí =)

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo esperando en la estantería y la verdad que me llama mucho. Se ve que es muy interesante!!
    Tengo muchas ganas de descubrir que se esconde entre sus páginas!!

    Genial reseña!!
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1/10/2012

    La verdad es que no me llama la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo particularmente quiero leerlo tiene algo que me llama la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias