Encuestas #1: Resultado

20:49

Hola queridos lectores, ¿Como llevan eso de comenzar de nuevo clases? de verdad que yo no quiero ya estaba bastante comoda con mis vacaciones y esta semana debo proseguir con todas las tareas que traen mis clases.

Les traigo la captura de la encuesta que puse esta semana para que escogieran las proximas reseñas y quedo asi:


Entonces como ven tendriamos:

Lunes 09/01: Reseña de Hermosas Criaturas.
Martes 10/01: Reseña de Medianoche.
Miercoles 11/01: Reseña de Latidos.
Jueves 12/01: Reseña de Alas.
Viernes 13/01: Reseña de Nefilim.
Sabado 14/01: Reseña de La Orden de la Academia Spence.
Domingo 15/01: Reseña de The Other Boy.
Lunes 16/01: Reseña de The Declaration.
Martes 17/01: Reseña de Moonligth.
Miercoles 18/01: Reseña de The Summoning.

Enseguida colocare otra encuesta para que sigan escogiendo, quizas coloque dos reseñas por dia y de esta manera se haga mas sencillo.

Feliz Regreso a Clases

You Might Also Like

3 Comentarios

  1. ¡feliz regreso a la escuela! aqui estan de vacaciones los chicos.
    pasando a tu tema, que buena tu idea de que la gente vote para saber qué reseñas subir tu.
    Yo en diciembre subia dos criticas por dia ya que estaba saturada y atrasada y no lo vi como algo bueno, poque saturás de entradas al blog y el visitante no puede leer todo asi que ahora me puse al dia y solo una por dia subo;
    Obvio que pasaré a leer tus reseñas. cariños

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, cuanto trabajo vas a tener con esa cantidad de reseñas. Está muy bien lo de la encuesta. Yo tb soy de la opinión de que puedes subir una por día, y así la gente presta más atención, pero como tu veas, guapa. Feliz regreso a clase. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno, a mi me interesa Nefilim y Alas, a esperar entonces.
    besos

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias