Reseña: Ojalá fuera cierto

14:22




 Autor: Marc Levy

Titulo original: Et si c'était vra...

Editorial: Roca

Año de publicación: 2005

Páginas: 220






Sinopsis: Lauren lleva meses en coma después de haber sufrido un tremendo accidente de tráfico. Los médicos la mantienen artificialmente con vida esperando a que un milagro la haga responder, pero el milagro no llega. Por ello, la familia de Lauren pone su apartamento en alquiler y su nuevo inquilino, Arthur, se muda sin más demora. Lo que no se imagina es que se verá obligado a compartirlo con alguien que sólo él puede ver. Y es que en su afán por aferrarse a la vida, Lauren ha conseguido formar parte de la cotidianidad sin ser vista.
Superado el shock de encontrar a un fantasma en casa, Arthur convierte a Lauren en el centro de su vida, en su razón de existir. Un amor que no entiende de convencionalismos y que la mayoría no puede comprender.






Opinión: 
El libro es precioso. 
Sus personajes son complejos y hay muchas reflexiones sobre la vida que te hacen pensar y apreciar lo que tienes.La historia de amor entre Lauren y Arthur es increíble.Hay partes que te hacen reír y otras que te hacen querer llorar, pero vale la pena abrir el libro y dejar salir su magia.




Esta es la novela en la que se basa la película protagonizada por
 Reese Witherspoon y Mark Ruffalo:



You Might Also Like

3 Comentarios

  1. Me llama el libro y la peli también n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo he visto la película, pero no me he leído el libro. Me gustaría hacerlo =3

    ResponderEliminar
  3. ya decía yo que este libro me sonaba más por la película ... =) que por cierto tengo que ver :P

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias