IMM #1 (krixz)

20:24

En esta sección, In My Mailbox o En mi Buzón es una manera de compartir con los demás los libros que tienes. Si has comprado un libro, te lo han prestado, lo sacaste de la biblioteca, haces una entrada describiendo el libro (foto, sinopsis) y listo. El IMM fue creado por Kristi, The Story Siren, basada en la idea de Alea, de Pop Culture Junkie.
Hola, espero que todos estén bien y que los reyes les hayan traído muchos libros, a mi la verdad no :( y por mas que envié indirectas, señales y pedradas pues no entendieron, ni modo ahí sera para la otra.
Y como mi lema es si quieres algo mejor comprarlo tu (hasta ahorita no me ha fallado jeje) pues aquí les traigo mis adquisiciones del el año pasado, lo se, se oye demasiado tiempo pero son del ultimo trimestre del año 2011 (oct-dic).

Drácula (Bram Stoker): Las anotaciones del diario de Jonathan Harker describen la relación con su cliente, el conde Drácula de Transilvania, quien desea comprar una mansión en Londres y le solicita que viaje hasta su castillo para discutir los términos del contrato.
Inicialmente seducido por los modales de Drácula, Harker pronto descubre no sólo que es prisionero, sino que es víctima de las inquietantes facetas de la vida nocturna del conde, que lo marcarán para el resto de sus días.
Tras lograr escapar con vida del castillo, Harker regresa a Inglaterra sólo para descubrir, con angustia y horror, que la vida en su ciudad y en su casa es trastornada a causa de la presencia maléfica del conde vampiro. 
Este sera mi siguiente lectura y es que la propuse en el Club de Lectura de la que soy miembro, así que ya estoy que me muero por empezarlo.

Narraciones Completas (Edgar A. Poe): Déjenme decirles que es mi autor favorito por excelencia y es que quien no ha leído el Gato Negro o El Cuervo, pero en esta edición están todas sus obras, lo que significa que tendré terror para rato.

Novelas Ejemplares (Miguel de Cervantes S.): Este me lo compre porque hace un buen tiempo (cuando era mas joven jeje) leí Don Quijote de La Mancha y me gusto, así que le daré oportunidad a otras obras de este autor.



Hacia el Fin del Mundo (Jose Ignacio Valenzuela): Ante la súbita desaparición de su amiga Patricia, Ángela, una estudiante de antropología, se ve obligada a comprobar si la Leyenda del Malamor, en un lugar llamado Almahue, existe o es sólo producto de la imaginación de sus aterrados pobladores. Según la leyenda, una bruja hechizó a todo el pueblo y lo condenó a nunca más sentir amor. Ángela tendrá que descubrir si la bruja Rayen sigue viva, encontrar a su amiga, mantener la chispa del amor viva y con ello rescatar a los que han sido presa de la leyenda.

Aventuras de Sherlock Holmes (Artur Conan Doyle):  Este libro presenta las impactantes aventuras del mejor detective del mundo. Trata seis casos criminales tan enigmáticos que solamente alguien como Holmes es capaz de resolver.
Para ello utiliza su gran capacidad de observación y su aguda inteligencia. La solución está a la vista; basta analizar los indicios y seguir las pistas.


Así Habló Zaratustra (Friedrich Nietzsche): No es solo una obra filosófica emblemática del pensamiento de Nietzsche, sino también una de sus grandes creaciones literarias. En ella hace filosofía de una manera poco frecuente de filosofar. Hay en ella poemas que destacan no menos por su componente literario que por su componente filosófico. La idea del superhombre, el concepto del eterno retorno son contenidos constituyentes que forman parte de una expresión literaria, de la historia de los años de madurez de un profeta, de su manera de vivir, sus encuentros con la gente, sus discursos, su forma de pensar, su filosofía.

Lo se me puse muy clásica pero como le dije a Andy estoy en esa etapa x)

Eternos (Kirsten Miller): Haven Moore ha vivido siempre en la pequeña ciudad de Snope City, Tennessee. Pero desde que tiene uso de razón, ha experimentado visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance, cuyo amor por un chico llamado Ethan terminó en una tragedia espantosa. Un día, Haven ve en la televisión al famoso playboy Iain Morrow, y eso la trastorna. Huye a Nueva York a buscar a Iain y ahí se ve envuelta en una épica aventura amorosa que parece obra del destino tanto como sumamente peligrosa. ¿es Iain su amado Ethan? ¿o su asesino en una vida pasada? Haven pide a los miembros de la poderosa y enigmática Sociedad Ouroboros que le ayuden a descifrar los misterios de la reencarnación y a descubrir los secretos ocultos en sus vidas, y amores, previos antes de que todo se pierda y el ciclo vuelva a empezar. Pero, ¿qué es la Sociedad Ouroboros? ¿y cómo puede saber Haven en quién confiar?

Este libro ya lo leí y muy pronto tendrán la reseña, y es que debo decir que el tema de la reencarnación fue el motivo que me llevo a comprarlo.

Erebos (Ursula Poznanski):  Nick se ha vuelto adicto a Erebos: un videojuego que ha pasado de mano en mano en su escuela. Las reglas son extraordinariamente rígidas: el jugador siempre debe de estar a solas y no hablar con nadie sobre el tema; el que contravenga las reglas o no cumpla sus tareas será expulsado y no podrá volver a jugar en erebos nunca más. Lo más extraño es que el juego encarga encomiendas que no deben realizarse en el mundo virtual, sino en el mundo real.
Ficción y realidad se entremezclan de manera desconcertante. Hasta que erebos le ordena a Nick algo inesperado...

Este también ya termine de leerlo y simplemente me encanto, su reseña próximamente.

Y ustedes que libro(s) han adquirido últimamente??
Un saludo y nos leemos!!

You Might Also Like

17 Comentarios

  1. Disfrutalos y ya nos contaras!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  2. Este año me leeré Drácula de Bram Stoker porque aún no me lo he leído, ¡menudo sacrilegio!
    Erebos lo gané en un concurso y tengo muchas ganas de hincarle el diente.
    Y las historias de Sherlock Holmes siempre son bienvenidas.
    Espero que tengas buenas lecturas.

    Por cierto, estoy viendo que estás apuntada a muchos retos, tengo uno en mi blog por si te interesa y sino, apúntatelo para el año que viene jajaja.

    Muchos saludotes

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno u_u pero me llaman varios, como erebos *-*
    Disfrútalos y ya nos dirás.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno pero le tengo muchas ganas a Eternos y Hacia el fin del mundo.
    Besos

    PD: Feliz primer IMM y primera entrada oficial XD

    ResponderEliminar
  5. Solo les puedo decir que Erebos me encanto, y Eternos tambien esta muy bien, pronto las reseñas.
    Por cierto Sara todos esos desafios son de Andy, aunque yo tambien entre algunos (que espero poder terminar jeje) y checare el tuyo a ver si hay posibilidad de que lo cumpla y si la hay me apuntare.
    Daniale gracias, tienes razon son 2 primeras veces jeje
    Un saludo a todas!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1/07/2012

    No haber leido a Allan Poe si que es un crimen xD a mi me encanta :3

    ResponderEliminar
  7. Por increíble que pareca aún no leo a Drácula. Intentaré solventar eso este año :D.
    Erebos suena muy interesante. Desde ya, le tengo puesto el ojo...

    Que disfrutes leyendo los que te faltan,krixz

    Salu2!

    ResponderEliminar
  8. De hecho María yo también pensaba que era la única que aun no lo leía, pero oh sorpresa somos varias, así que este año es una lectura segura.
    Gracias y Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Sherlock Holmes me encanta ^^ Solamente me faltan un par de libros por comprar de todos los escritos por Conan Doyle =)

    ResponderEliminar
  10. Samira que genial!!!
    Ya vas a tener tu propia coleccion, yo quiero hacer la mia de H.P Lovecraft.

    ResponderEliminar
  11. No he leído ninguno, pero Eternos me tocó el otro día en un concurso ^^
    Y tengo ganas de leerlo!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Creo que Eternos será entretenido, Poe es un clásico ;o) y Hacia el fin del mundo despierta mi curiosidad. Tienes razón, al final tiene una q comprarse los libros, así acertamos sin dudarlo XD.
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  13. Eyyyyyy ya he visto que al mío no te has apuntado pero sí al de mi hermana, así que me alegro, que sé que le hace ilu jajajajaj.

    De Eternos la gente habla muy bien, así que malo ha de ser...
    Yo me pregunto ¿me gustará Drácula? como no me guste, después de ser adoradora nata de los vampiros, me da un algo jajajajaja.

    Saludines.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Erebos, el del fin del mundo los quiero!
    Eternos lo tengo pendiente.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me gustaría mucho leer Erebos, gracias por compartirlos. ¡Que tengas unas excelentes lecturas!

    ResponderEliminar
  16. Patrii: eternos esta bien!!
    Babel: ese es el lema que sigo jeje x)
    Sara: jaja a lo mejor no cumplía el tuyo y espero que Dracula no me decepcione.
    Gracias Espe y Athena (por cierto Athena me agrada tu nick o es tu nombre??) por sus comentarios

    ResponderEliminar
  17. hay unos cuantos q no conocía!!!
    el d erebos tiene buena pinta y tengo ganas de leerlo hace tiempo.
    el de drácula lo leí hace muchos años y ando con ganas de releerlo y ver la película

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias