Desafio 15 Citas con Lisa Kleypas

00:34


Hace mas o menos dos dias dije que ya no habria mas desafios para mi, pero me encantan y me uni a este porque este diciembre me regalaron varios libros de esta autora.


Los títulos que hemos escogido son:
- Serie Wallflower
Secretos de una noche de verano
Sucedió en otoño
El diablo en invierno
Escándalo en Primavera
Una Navidad inolvidable
- Serie Hathaways
Tuya a medianoche
Seducción al amanecer
Tentación al anochecer
Esposa por la mañana
Amor en la tarde
- Serie Travis
Mi nombre es Liberty
El diablo tiene ojos azules
Buenas vibraciones
- Libros independientes:
La antigua magia
Irresistible

El desafío está activo desde este momento y finaliza el 31 de diciembre 2012.

You Might Also Like

0 Comentarios

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias