Nueva flor en el Jardín

02:55

Hola a tod@s:

Como dice el titulo soy la nueva flor (y lo mas seguro que seré un tulipán porque me encanta) y estaré colaborando con Andy lo mas que se pueda, por eso espero que mis aportaciones sean del agrado de ustedes.

Bien, ahora un poco sobre mi: Mi nombre es Crys pero de un tiempo acá llamada Krixz (mi creatividad en ese entonces no dió para más), soy de México, próxima a graduarme en Ing. Industrial, me gustan las películas de terror, escuchar música y escribir, mi pasión son los libros, adoro leer; por eso le agradezco a Andy que me este dando la oportunidad de conocer a mas personas con el mismo gusto por la lectura y así poder compartir opiniones, comentarios, sugerencias e ideas sobre este mundo llamado Literatura.

Que estén bien!
Nos leemos..

You Might Also Like

11 Comentarios

  1. Anónimo1/06/2012

    ¡bienvenida! :)

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida!!!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida guapaa!!
    Seguro que lo haces genial. Es un placer conocerte, estoy deseando ver tus entradas jeje.

    Un besote guapaa!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Bienvenida! Tambien estudio Ingenieria Industrial, somos colegas :D ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por las bienvenidas y tu comentario Tatyana!!!
    Wow ya hasta tengo una colega verdad Claudia? x)
    Que estén bien...saludos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1/07/2012

    bienvenida <3
    besoss!

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida al mundo de los blogs literarios espero que te sientes muy agusto.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias daniale, espero que si...
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias