Recuento de Títulos Anual (Parte I)

04:58

Empezare desde ahora pero tomare como costumbre realizar esta entrada mensual para que conozcan un poco lo que voy leyendo.

Enero
1. Recuérdame para que necesito un hombre by Claudia Carrol
2. Crescendo by Becca Fitzpatrick

3. Two Way Street by Lauren Barnholdt

4. Hermosas Criaturas by Kami García & Margaret Stohl

5. Hasta el Final by Carry Phillips

6. Damas de Honor by Jane Costello

7. Forbidden Boy by Hailey Abbott

8. Angelology by Danielle Trussoni

9. Si Decido Quedarme by Gayle Forman

10. Willow by Julia Hoban

11. Body Surfing by Anita Shreve

 Febrero 
12. El Laird Desnudo by Sally Mackenzie

13. El Quinto Dragón by Paulina Aguilar Gutiérrez

14. Full Moon by Rachel Hawthorne

15. Dark of the Moon by Rachel Hawthorne

16. Shadow of the Moon by Rachel Hawthorne

17. Llévame a la Luna by Alyson Noel

18. Bajo el Rojo Sangre de la Luna by Mina Hepsen

19. Bella Malicia by Rebecca James

20. Once a Witch by Carolyn MacCullough

21. 13 Little Blue Envelopes by Maureen Johnson

22. El Arte de la Seducción by Melanie George

23. Ravish by Cathy Yardley

24. The Body Finder by Kimberly Derting

25. Hex Hall by Rachel Hawkins

26. Y Entonces el la Beso by Laura Lee Guhrke

27. El Vizconde Misterioso by Deborah Simmons

28. Maldición de Amor by Jacquie D'Alessandro

29. El Diario de una Doncella by Amanda McIntyre

Mañana o mas tarde traigo dos o tres meses mas (he leído 106 libros) faltan bastantes.

You Might Also Like

3 Comentarios

  1. Uf yo creo que debo haber leído la mitad xD

    De esta lista solo he leído Si decido quedarme, y tengo pendiente Angelology.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/03/2011

    Leíste un montón! Yo sólo llego a un libro o dos por mes, sobre todo, cuando estoy cursando en la facultad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Excelente idea de entrada... creo que algun día también la aplicare... por cierto que buenos titulos has leido...


    Concurso Internacional en el blog... chequen las bases para participar...
    http://chococatmundodetinta.blogspot.com/2011/10/concurso-de-aniversario-en-el-blog.html

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias