IMM (9): Un Aire de Romance...

02:39

En esta sección, In My Mailbox o En mi Buzón es una manera de compartir con los demás los libros que tienes. Si has comprado un libro, te lo han prestado, lo sacaste de la biblioteca, haces una entrada describiendo el libro (foto, sinopsis) y listo. El IMM fue creado por Kristi, The Story Siren, basada en la idea de Alea, de Pop Culture Junkie.
Hola, mi queridos lectores ¿Como estan? yo muy bien y entusiasmada con los libros que vengo a mostrarles y algo curioso que me di cuenta cuando revisaba mis entradas de IMM, tanto libro que tengo y tan poquitos IMM que he hecho, espero traerles pronto mas para mostrarles mis libros, en este les mostrare los libros que me regalaron para mi cumpleaños, que fue en Agosto y hasta ahorita fue que me digne a cojer la camara y *clic* *clic* retratarlos.


 Dale clic para ver mas grande

  Dale clic para ver mas grande

  Dale clic para ver mas grande


   Dale clic para ver mas grande

Mi Querida Mascara de baile quizo acompañar a los libros, espero venir pronto con otro In My Mailbox!

You Might Also Like

14 Comentarios

  1. Bruja Mala Nunca Muere quiero leerlo :3
    Cazadores de Sombras los engo pendientes en la estantería x3
    El de Isabel Allende lo tengo desde hace años, pero no lo he leído.
    Me gusta la portada de Un Amor Secreto.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Pues no conozco apenas a ninguno por lo que esperare reseña :D

    Cazadores de sombras lo tengo leido y me gusto mucho.
    Y el de la bruja tiene buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hala, cuanto romanticismo!!!
    Ya nos contarás las lecturas pero cuidado con el azucar no te de diabetes

    ResponderEliminar
  4. @Crónicas de los Reinos Bruja mala nunca muere ya lo lei aunque todavia no le he reseña me parecio bueno, los cazadores ya lei todos hasta el momento publicados, el de Allende lo consegui tapa dura y con cinta para separa y todo en una tienda super viejas y llena de polvo xD y si la portada de amor secreto es bellisima.

    ResponderEliminar
  5. @Espe Espero traer pronto reseña de la mayoria, porque ya casi he leido todos.

    ResponderEliminar
  6. @mientrasleo Muchisimo dulce y pues en serio me empalago o empiezo a ver muy repetidas esas historias! xD

    ResponderEliminar
  7. ¡Disfruta de los libros! Tengo unos cuantos pendeintes, a ver cuando los leo xD

    Besitos =P

    ResponderEliminar
  8. ahahahhaahahah que genial lecturas las que tenes .. =D

    ResponderEliminar
  9. Bruja Mala Nunca Muere está genial! A mi me encanta esta saga, ya voy por el tercero ^^
    Que disfrutes tus lecturas! (:

    Besitos! n.n

    ResponderEliminar
  10. Disfruta mucho tus lecturas, tienes varias joyitas ahí. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Qué de libros *O* Hay alguno que me gusta mucho
    Disfruta de las lecturas
    besos

    ResponderEliminar
  12. Me llaman todos la atención si soy sincera xD Estaré pendiente de las reseñas :D

    un besin

    ResponderEliminar
  13. Ains el de Lindsey me encantó! espero que te guste.
    Robards no es de mis autoras favoritas :s
    Jaquie D'Alessandro precioso!!!

    Espero que disfrutes de tus lecturas.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  14. oh yo quiero cds2 ;)

    besotes!

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias