Concurso Romance casi 500

02:24

Hola mis queridos lectores el dia de hoy les traigo el segundo concurso del blog Internacional, porque motivo lo hago bueno como ya estamos llegando casi a los 500 seguidores que mejor manera de celebrarlo, tambien les anuncio que lo mas probable es que se le una otro pequeño concurso de Halloween a este muy pronto. Bueno vamos con las bases:

BASES

-Este concurso es solo para seguidores del blog si no lo eres y quieres participar y ademas te gusta el contenido del blog, anda y pincha en seguir!
-Debes revisar los que esten completos los puntos+extras en el mail.
-El concurso se declarara cerrado si al pasar una semana no se han apuntado mas de 5 personas.
-Debes cumplir los requisitos si no lamentablemente estaras fuera.
-Como administradora tengo derecho a modificar las bases o premios en caso de ser necesario.
-El resultado del concurso sera elegido mediante Random.
-Los Ganadores tendran 48 horas para comunicarse conmigo si no se procedera a realizar de nuevo el sorteo.
-El concurso comienza hoy 30/09 y termina el 04/11 y el resultado sera dara ese fin de semana.
-Cualquier duda que tengas preguntala en este mismo post o si te es mas comodo al mail:andrealujano2508@hotmail.com

COMO PARTICIPAR

-Envia un mail a: andrealujano2508@hotmail.com

Con los siguientes datos:
-Asunto: Concurso Romance casi 500
-Todos los puntos. (Recuerda la url del perfil de blogger para chequear). :)
-Capture o url de los puntos. 
-Si ya somos amig@s en facebook dejame un pequeño mensajito en el muro.

PUNTOS

-Ser seguidor del blog (+5)
-Dejar un comentario aqui (+2)
-Hacer una entrada en tu Blog (+10)
-Ser seguidor de blog en facebook (+2)
-Llevarte el Banner enlazado a la entrada (+10)
-Por anunciarlo en facebook (+2)
-Por ser mi amig@ en Goodreads (+2)
-Por anunciarlo en Twitter (+2)

PREMIOS

-1er Ganador: 1 ejemplar de El Cuento Numero Trece + 2 Libros al azar de cualquiera de las colecciones de Harlequin+ 2 Marcapaginas.
-2do Ganador: 2 Ejemplares al azar de cualquiera de las colecciones de Harlequin + 2 Marcapagina.
-3 Ganador: 1 Libro al azar de cualquiera de las colecciones de Harlequin + 1 Marcapaginas (Este premio se dara  SI antes de 15/08 ya tenemos 500 seguidores).
-SORTEO INTERNACION (si cualquiera puede animarse a participar).



You Might Also Like

56 Comentarios

  1. Me apunto sin dudarlo :D Muchísimas felicidades por los casi 500!!!

    En cuanto lo tenga todo, te mando el mail ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo !!
    me apunto también y muchas felicidades !!
    gracias por la oportunidad!!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/30/2011

    Ya me apunto :)

    Felicidades por los casi 500!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. No está nada mal, muchas gracias :o= ¿Ves? Me crecen los dientes de ganas XD
    Me lo apunto para hacer los trámites.
    Gracias y besotes con aplausos por el club.

    ResponderEliminar
  5. ya me he apuntado y te he mandado el mail :)

    ResponderEliminar
  6. Seguro que me apunto que es genial y espero que llegues pronto a los 500 :D

    un besin

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los seguidores! Ya he hecho la tarea, ya te he enviado el mail. Ahora a esperar que llueva la suerte. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. que bueno!!! (y yo que pense que te seguia desde hace mucho. ahora veo que no, pero ya te sigo) mas adelante te envio los datos.besos

    ResponderEliminar
  9. felicidades!!!!!!
    seguro no tardan en ser 500 ;)
    Los mereces!! :D
    Gracias por el concurso!
    Una sonrisa!!

    ResponderEliminar
  10. menudo concursazo!!
    yo también me apunto... voy a recopilar los datos y mandártelos...
    besos y gracias!!

    ResponderEliminar
  11. gracias por hacer el concurso!!, ojala que esta vez gane jasjas es que random me tiene mala y nunca gano xd ojala esta sea la oportunidad. chaito besos :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Me estoy apuntando al concurso en estos momentos, revisaré todo para que no se me pase nada xd, ¡Muchas gracias por este concurso, me encantó! Ojalá tenga suerte y Random me escoga ya que nunca lo hace ahaha, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  13. Ahora mismo me apunto ^^! Enhorabuena por esos casi quinientos :)

    Un besote <3!

    ResponderEliminar
  14. Ah, felicidades por esos casi 500 seguidores. De momento no me apunto, porque el libro ya lo tengo, pero ojalá se apunte mucha gente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo10/03/2011

    SIII ME APUNTO GENIAL
    NO TENGO MUY BUENA SURTE PERO OJALA GANE
    TE FELICITO TIENES UN BLOG INCREIBLE :D

    ResponderEliminar
  16. Hola quizá concurse, aunque no sabría qué libro elegir...porque no conozco esas colecciones...

    saludos ;)

    ResponderEliminar
  17. wow que buen concurso felicitaciones por esos 500 + 3 seguidores ^^ claro que participo gracias por hacerlo internacional ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Pues clarísimo que me apunto!! Espero que no se me pire la pinza y se me olvide mandarte los datos jajaja.
    Un besito y felicidades por los ¡ya + de 500 seguidores!

    ResponderEliminar
  19. Me apunto! En seguida mando el email :)

    ResponderEliminar
  20. gracias bonita!!! yo em apunto!!

    ResponderEliminar
  21. Genial! Me apunto ahora mismo!! Besoss.

    ResponderEliminar
  22. Yo participo, gracias por el concurso, xD

    ResponderEliminar
  23. gracias por el concurso!ahora mismo te envió el email con mi participación:)
    un beso!

    ResponderEliminar
  24. Yo participo, se ve muy interesante el concurso ::)
    Gracias por la oportunidad

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Gracias por el concurso. Ahora te envio todo.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. aNDY! Yo pensando y pensando que ya estaba participando y NADA, pero ya hasta te deje un mensajillo en tu muro :DD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Shooo participo
    Muchas gracias por hacerlo internacional!Q!

    ResponderEliminar
  28. Me anoto! Qué genial :) :)
    Gracias por el sorteo ^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. participo, participo
    me encantan estos libros
    gracias por hacerlo internacional
    besos ^^

    ResponderEliminar
  30. Hola :)
    Me encanta tu blog está muy bonito y claro que participo en el concurso :) besazo.

    ResponderEliminar
  31. hola, es la primera vez que visito tu blog pero no sera la última, me parece maravilloso y por supuesto que participo en tu concurso y claro que me encantaria que visitaras mi blog, aunque tengo que decirte que acabo de empezar y esta un poquito flojo de contenido, gracias por todo

    ResponderEliminar
  32. Hola! Felicidades por los mas de 500 seguidores!
    Participo en el sorteo :)

    Besos

    ResponderEliminar
  33. hola! felicidades, ahora enseguida te mando el correo.
    besitos :)

    ResponderEliminar
  34. Estoy recopilando puntos extra y enseguida te envío el email. Muchas gracias por organizar este sorteo!!

    ResponderEliminar
  35. Ya te estoy enviando el email para poder participar :)

    ResponderEliminar
  36. me encantaría, gracias. ahora prepararé el email xD jeje

    ResponderEliminar
  37. Anónimo10/17/2011

    Muchas felicidades!! Ya son mas de 500 los que estan el blog, mis mejores deseos y que el blog siga creciendo!

    ResponderEliminar
  38. Felicidades... que padre llegar a 500 =)
    Mucha suerte a los que participen...
    También los ivito a un concurso internacional en mi blog

    http://chococatmundodetinta.blogspot.com/2011/10/concurso-de-aniversario-en-el-blog.html
    Saludos

    ResponderEliminar
  39. Hola Hola!! Gracias por el concurso!! Me encanta que sea "INTERNACIONAL"!!!!!!!!!!

    Besos!! n_n

    ResponderEliminar
  40. Me anotoo ya te mando el email!!!

    Saludoss!!

    Cuídate!

    ResponderEliminar
  41. Anónimo10/20/2011

    Me apunto! ^^
    Ahora mismito te envío el e-mail!
    Felicidades por esos + de 500 seguidores!

    ResponderEliminar
  42. Felicidades por sobrepasar ya los 500 seguidores. Me apunto seguro al concurso!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  43. me apuntoooo, luego te lo mando todo x mail.
    suerte a todos!!!!

    ResponderEliminar
  44. Hola!! Felicidades por esos ya más de 500 seguidores!! Y claro que me apunto al concurso! ya te envíe correo y todo.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  45. Apuntada!! ^^
    Gracias por el concurso
    Un beso!

    ResponderEliminar
  46. Ahora mismo te envío el email con todos los puntos extras.. ^^

    Muchas gracias por realizar el concurso.. xd

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  47. Apuntadaa :) Espero tener suerte por lo menos una vez!! Besoss

    ResponderEliminar
  48. Acabo de conocer el blog gracias al concurso, así que no hay duda que participo ;)

    Ya tenéis una seguidora más, a ver si tengo la suerte del principiante =P

    ResponderEliminar
  49. Que buen concurso Andy, me apunto! Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  50. El concurso es una pasada, yo tb me apunto.

    ResponderEliminar
  51. muy bueno el concurso!!

    ResponderEliminar
  52. Hola, gracias por el concurso :D participo si o si

    ResponderEliminar
  53. Voy a ver si preparo las cositas y te envío el mail. Gracias por organizar el sorteo :)

    ResponderEliminar
  54. Casi al final, pero participo, ¡¡mucha suerte a todos!! Y besitos.

    ResponderEliminar
  55. Me anoto, ojala haya suerte.

    Un beso y mil gracias por la oportunidad :)

    ResponderEliminar
  56. Me apunto sin dudarlo :)
    Gracias por el concurso ^^

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias