¿Te ha sucedido esto, cuando lees?

19:54

Aqui pensando en las cosas del destino, me pregunto y les pregunto ¿Les ha pasado que se olvidan del mundo blogger por un libro? lo digo en sentido de dias porque a mi si, suele suceder que me meto tanto como dicen de cabeza en un libro que se van las ganas de escribir un post y luego no se por donde comenzar,  como dirian se van las musas y vuelven cuando lo desean, a mi me pasa que leo y leo y leo y luego a la hora de sentarme a hacer una reseña me provoca hacer otra o me quedo en blanco y no se como comenzarla sin que exponga mucho del libro o simplemente si han pasado meses desde que lei el libro, empiezo a pensar y hechar cabeza de que fue lo que me gusto... Seguro a mas de uno le ha sucedido esto ¿Cierto? espero no ser la unica. 

Muchas veces me siento mal porque me desentiendo en cierta manera de mi preciado blog y de ustedes mi queridos amigos bloggeros y al hacer esto me entero de sucesos importantes para ustedes mucho despues, eso me entristece porque no comparto al momento las alegrias con ustedes, recientemente estoy pensando en que, ya que este semestre vere solo 5 materias dedicarme un poco mas al blog, sentarme a escribir esas reseñas que debo cuando llegue la inspiracion, terminar de leer esos libros que tengo de autores que han pedido mi opinion y con los cuales me disculpo, tambien tengo una entrevista que traduccir de una escritora turca que tiene algo como 3 meses en mi correo porque no soy muy buena con el ingles ¿Sera que alguien me da una manita con eso? por favor (mi correo es andrealujano2508@hotmail.com) por si alguien que lea esta entrada se anima a ayudarme, le estare muy agradecida.

You Might Also Like

5 Comentarios

  1. Si, yo también soy así.
    El libro me puede super encantar, pero si no estoy en condiciones de hacer una reseña decente lo dejo pasar, hasta que lo recuerdo despuès de meses.
    También tengo la mala costumbre de dejar borradores a medias añejandose por ahi.
    ¡Ya ves! ¡no eres la única!
    Bueno, espero tenerte por aquí más a menudo y que alguien te ayude con la entrevista, yo lo haría pero mi inglés esta muy oxidado.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Creo que a todos nos ha pasado lo que cuentas, no sé cómo hacen otros bloggeros para subir reseñas inmediatamente después que terminan de leer un libro, a mi se me hace imposible.
    Ánimo que no eres la única!

    Las puertas de mi casa siempre están abiertas.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo a veces quiero hacer una reseña y me quedo como bloqueada. Mientras leo el libro tengo muchas ideas y pienso cosas que decir, pero cuando me veo delante de la hoja en blanco, soy incapaz de escribir nada. Por suerte, una vez que empiezo suele ser como tirar de un hilo y va saliendo todo, pero pueden pasar dias o semanas sin que tenga claro lo que quiero decir.

    ¡Un beso y ánimo!

    ResponderEliminar
  4. hola! a mi me pasa lo mismo, pero ni bien termino el libro armo la reseña y la guardo en la pc. Después la subo. En algunos casos, mientras leo el libro ya voy anotando lo que me gusta y no,como así también alguna frase y escena que más me gusto. O sea que la lapicera y la hoja están al lado mio, porque sino después se te escapan.
    Si, yo leo un libro y si bien me encanta dejar mi opinión me cuesta horrores armar y más si delante de la critica tengo otras cosas por hacer. Pero tene paciencia y hazlo con calma. Pensa que si no haces critica ¿qué pondrías en tu blog? besitos

    ResponderEliminar
  5. Oh me siento tan identificada contigo porque soy exactamente igual, la verdad amo mi blog y a mis seguidores les estoy muy agradecida, pero si me ponen a escoger entre leer un libro (y mas si me tiene enganchada) y ponerme a redactar para el blog, me quedo con el libro, llamadme egoista, pero es la pura verdad, y eso me hace sentir supremamente culpable :(

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias