Se fue uno llegaran muchos más...

18:31

Hola queridos lectores, espero estén muy bien vengo a disculparme por no andar por aquí pero ya que ando de vacaciones ando leyendo, de hecho ya pase los 100 libros leídos este año y me propuse como meta leer 150 solo faltan 48 de hecho, también quería decirles que ya esta semana tratare de ponerme al corriente con las reseñas de las que les hable, espero poder ya que estoy transcribiendo un manual que son 130 hojas y debo entregarlo en una semana además que ya la próxima comienza las clases de nuevo, por allí vi que se fue un seguidor y solo me queda decir que llegaran mas, además de anunciar que este mes próximo que sera de halloween habrá dos concursos en el blog, espero poder poner las bases en esta semana próxima y si ya he dicho varias veces que habrá concurso pero ya tengo los libros que comprare vistos.

You Might Also Like

1 Comentarios

  1. Hola !!
    quédate tranquila que te comprendemos, tomate el tiempo que necesites y de seguro vendan mas seguidores.
    cuídate mucho y animo !!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias