IMM (10): Un poco de todo...

12:36

En esta sección, In My Mailbox o En mi Buzón es una manera de compartir con los demás los libros que tienes. Si has comprado un libro, te lo han prestado, lo sacaste de la biblioteca, haces una entrada describiendo el libro (foto, sinopsis) y listo. El IMM fue creado por Kristi, The Story Siren, basada en la idea de Alea, de Pop Culture Junkie.
Hola queridos lectores, como me dispongo a ponerme al día con los IMM les traigo este donde verán un poco de todo, están son las adquisiciones de agosto y septiembre.




Mi Vida sin Hailey: El protagonista, Dough Parker se ha quedado viudo a los 29 años. Se aferra desesperadamente a la memoria y amor de su esposa fallecida en un reciente accidente de aviación. Se sumerge en el alcohol, intenta la liberación a través de escarceos extramatrimoniales, escribe una columna autobiográfica en un periódico local, y sobre todo se autocompadece, se autoinculpa y se autoanaliza sin incesantemente comparando todo lo que hace con lo que hubiera hecho con ella…

El Secreto de la Sirena: Dejando atrás un matrimonio en crisis, Jessie conoce al padre Thomas y juntos se entregan a un peligroso juego amoroso. Un secreto largamente escondido transportará a Jessie hacia un nuevo despertar. La última novela de la autora de La vida secreta de las abejas - que ha vendido más de tres millones de ejemplares es una brillante y turbadora historia de amor y amistad.


Felgora y la Antesala del Olvido (Enviado por la Editorial): El libro cuenta la historia de Tomás, un joven de 23 años cuya vida, hasta el momento, ha sido dirigida y elegida por sus padres, sin que él les haya puesto impedimento alguno.
Una noche mientras está durmiendo, toma conciencia de que lo que está viendo es un sueño y a partir de ahí los acontecimientos se precipitarán y acabará plantado enfrente de una casa roja, donde un extraño mayordomo le recibirá e introducirá en un mundo tan atrayente como peligroso.
Recetas de la Abuela Luisa (Ojo libro de recetas mi hermana me ha hecho meterlo aquí:  Reune 400 recetas de la cocina tradicional, que Luisa Martín Herroro dejó a sus hijas y nietos. Escritas a mano, recetas propias, heredada de su madre y de su abuela o recogidas de recetarios tradicionales y de la tradición oral. Recetas prácticas, económicas, fáciles de preparar y muy nutritivas, Este libro es un homenaje a las amas de casa de nuestro país y un vademecum de una cocina casera que ha dado de comer a varias generaciones. Luisa Martín Herrero, extremeña de nacimiento, vivió toda su vida en Madrid. Cuando falleció en 2008 a los 92 años, legó a sus cinco nietas este recetario que guardaba como tesoro en paño.
Gracias Babel por pedirme mas Información! Siento haberlo hecho con solo fotos.! 

¿Que libros les parece mas interesante? Ojo el de cocina es muy bueno xD

You Might Also Like

10 Comentarios

  1. Hola me llama la atención ese de "Mi vida sin Hailey"...

    ResponderEliminar
  2. No conosco ninguno, pero los dos de arriba tienen portadas muy buenas, por lo que creo en lo que dices "el de recetas es muy bueno".
    Saludos y que los disfrutes.

    ResponderEliminar
  3. Pues solo conozco el de la antesala de félgora.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10/08/2011

    El que me llama la atención es el primero.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Estaría bien si nos comentaras algo de los libros. Félgora tiene una portada muy llamativa.
    Buena lectura!
    Besotes nocturnos.

    ResponderEliminar
  6. El secreto de la sirena me llama la tanecion. que la portada es parecida a una de las tantas de Posdata te amo!besos
    y el de cocina nos contaras, que tal??? jijiji
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Tengo pendiente el de Félgora y la antesala del olvido, tiene una portada preciosísima *___________*

    ResponderEliminar
  8. ¡Disfruta de tus libros! =)

    Un abrazo :P

    ResponderEliminar
  9. el de Felgora me gusta mucho la portada¡¡pero El secreto de la sirena que pintaza que tiene¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola a todos!
    En primer lugar, felicidades por la entrada.
    Nosotros llevamos un blog sobre la serie de Félgora. Os ponemos el enlace por si os apetece echarle una ojeadilla. Estáis más que invitados.
    ¡Un fuerte abrazo!
    www.felgora.com

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias